Susana Giménez no se contuvo y fulminó a Karina Mazzocco en vivo: «No me….» – GENTE Online
 

Susana Giménez no se contuvo y fulminó a Karina Mazzocco en vivo: "No me...."

Susana llamó furiosa al programa que conduce Karina Mazzocco luego de que brindaran información errónea sobre ella. “No sé qué le pasa" dijo la diva.

Susana Giménez desmintió a Luis Ventura en vivo, luego de que el periodista diera información errónea acerca de la celebración de su cumpleaños el próximo 29 de enero. Todo comenzó cuando en el programa "A la tarde" por América, Ventura aseguró que la diva de los teléfonos había vuelto a tener comunicación con su expareja, Jorge Rama, quien tiempo atrás la estafó y que éste estaría invitado al festejo de la conductora.

La información llegó a oídos de Susana y no dudó en llamar al periodista en medio del programa y acusarlo de no chequear la información. La diva se encargó de desmentir la noticia y aseguró que no volvería a tener contacto con alguien que le robó y falsificó la firma.

La información me la dio la misma gente que me dio la información de las chequeras en su momento", comenzó diciendo el periodista en comunicación telefónica con la conductora. "Vos sabes que a mi no me gusta el conventillo", le contestó Susana.

"Yo no tenia este teléfono del que me estás llamando, si no te hubiese llamado para consultar la información" se defendió Ventura y siguió, "La misma persona que me dio la información del robo de las chequeras, los sietes cheques y la falsificación de la firma, es la misma persona que me llamó diciendo que Jorge Rama y su familia te iba a ir a visitar".

"Yo debería estar loca y el tipo tambiénel tipo debería tener terror de volvérmelo a encontrar porque eso no se arregló nunca, cómo podes decir algo así", dijo furiosa.

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí", disparó sin filtros. Enfático, Luis Ventura le explicó que no tenía su nuevo número de teléfono para contrastar el dato de primera mano y exclamó: "¡Yo te creo a vos, Susana!"

En ese momento, la conductora del ciclo, Karina Mazzocco quiso intervenir en la entrevista y la diva no se contuvo.No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó, mientras la cara de Karina cambiaba, expresaba su asombro y Susana seguía envalentonada por el rumor del encuentro con su ex.

“Acá no hablamos mal de vos”, se defendió Ventura, pero ella continuó muy molesta sin dirigirse a la conductora. “Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco bolud…, disparó. “¡No soy generosa con el que me afana!  ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’”, le recriminó a Ventura.

Hacía el final, Mazzocco quiso sumarse a la conversación del panelista y la diva. “Podremos hablar, Susana. Escuchame, me siento…”, empezó, pero la figura de Telefe no se detuvo a escucharla y continuó hablando con Ventura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig