Floppy Tesouro confesó que característica de un hombre la seduce con locura – GENTE Online
 

Floppy Tesouro confesó que característica de un hombre la seduce con locura

Invitada en el programa Flor de Equipo, la modelo dio detalles de cómo le gustan los hombres.

Floppy Tesouro estuvo como invitada en Flor de Equipo, el programa que conduce Flor Peña en Telefe, limó asperezas con Silvina Luna, habló de su relación a distancia con Ezequiel Pereira y el vínculo que mantiene con su expareja y papá de su hija.

Para agregarle alegría y diversión la producción del ciclo organizó un espacio veraniego donde la conductora realiza diferentes entrevistas. El lugar es al aire libre, está ambientado con una pileta y reposeras, allí la conductora entrevistó a la modelo y confesó cómo le gustan los hombres.

Florencia comenzó preguntandolé sobre su relación a la distancia con Ezequiel. El empresario vive en Miami y la modelo en Argentina, por lo que la pareja tiene que viajar para verse. En este sentido Floppy aseguró que la distancia afectó la pareja y estuvieron un tiempo separados.

Luego la conductora se puso picante quiso saber sobre su intimidad y le preguntó: "¿Es verdad que le exigís a tus parejas que se depilen enteros?". En ese momento la modelo comenzó a reírse y contestó: "No sé si lo exijo pero tiro el dato de que me gusta" y luego agregó, "Me da mas pulcro, aunque te voy a decir, me encanta la barba en los hombres me parece una de las cosas más sexies que tienen".

Silvina Luna reveló detalles de su acalorada discusión con Floppy Tesouro

Silvina Luna Floppy Tesouro se hicieron amigas por Rodrigo Fernández Prieto, el ex marido de Floppy y amigo de la modelo. Este miércoles, ambas protagonizaron una pelea en la entrada de un parador de Puerto Madero.

Según reveló el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, el conflicto que terminó con gritos escuchados por todos los presentes se debió a un problema que ambas famosas no habían podido terminar de cerrar personalmente. Este jueves, Silvina se sentó en LAM y contó qué pasó realmente.

No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado", aclaró Luna y descartó cualquier tipo de romance de ella con el empresario.

El conflicto fue por un reclamo que le hizo Floppy a Silvina respecto de su viaje a Panamá con amigos, en el que Rodrigo estaba incluido.

"Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto", le dijo Tesouro a Silvina.

"Pero yo ya tenía el pasaje comprado, no quería dejar de ir y le expliqué toda la situación", resaltó Silvina y argumentó que ella le pidió disculpas por hacerla sentir mal y que después estuvieron toda la noche juntas sin problemas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig