Susana Giménez confesó cuál es el motivo por el que no quiere volver a la tevé en 2023 – GENTE Online
 

Susana Giménez confesó cuál es el motivo por el que no sabe si va a volver a la tevé en 2023

La diva de los teléfonos charló en exclusiva con GENTE sobre lo que se viene y tuvo un recuerdo muy especial de su primera participación en Personajes del Año.
Entretenimiento
Entretenimiento

“¡Una vez más estoy en Personajes del Año!”, es la exclamación que hace Susana Giménez luego de sacarse la clásica foto de tapa en el Alvear Palace Hotel. La diva de los teléfonos reconoce que GENTE tuvo un rol protagónico en el crecimiento de su carrera y hoy, mientras espera definiciones de cara a su futuro en la tevé, brindó una entrevista exclusiva en donde repasó lo que se viene y recordó una divertida anécdota con este medio.

“Estoy contenta, tranquila y bien. En 2023 no sé que voy a hacer porque es un año político y no sé si es un año para trabajar en televisión. Va a ser toda la gente hablando de eso… vamos a ver. Tengo ofertas del canal, pero vamos a ver”, anunció cuando se le consultó por la posibilidad de retomar la conducción de su ciclo en Telefe.

Susana Giménez, personajes del año, GENTE
Susana Giménez.

Susana Giménez, una histórica de Personajes del Año

“No contemos a cuántos Personajes del Año vine porque fueron muchos. La primera vez éramos solamente cinco: estaba Guillermo Vilas, Nélida Lobato… y no me acuerdo quiénes más. Para mí fue una alegría muy grande porque yo era modelo, recién empezaba y GENTE siempre me quería mucho. Hacíamos tapas semanas de por medio”, celebró la diva de Telefe.

La anécdota de Susana Giménez en una producción de GENTE

Susana Giménez plasmó su firma en el libro de GENTE.
Susana Giménez plasmó su firma en el libro de GENTE.

“Estábamos haciendo una producción con Carlos Menem que se presentaba como candidato a presidente y Arnaldo André. Estábamos en un botecito que ataron a no sé donde… ¡y se desprende al mar abierto! Nos fuimos a la miércoles con Menem y Arnaldo", comenzó a contar la blonda entre risas.

“En ese momento nos reíamos. Imaginate que no nos iban a dejar hundir. Se tiró un fotógrafo y nos trajo de vuelta. Pero fue terrible", concluyó al respecto.

El aliento de Susana Giménez a la Selección Argentina

El encuentro de Susana Giménez con Jey Mammón y Benjamín Vicuña.
El encuentro de Susana Giménez con Jey Mammón y Benjamín Vicuña.

“Quiero mandarles besos y abrazos a esos adorables. Hoy el corazón de todos los argentinos late en paz y alegría por este mundial. Viste como cambió todo el ánimo de la gente”, dijo al enviar su aliento al conjunto albiceleste.


Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes. 

Fotos: Chris Beliera, Fabián Uset, Alejandro Carra y Carlos González.

Video: Miranda Lucena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig