Así fue la Gala Personajes del año de GENTE – GENTE Online
 

Así fue la Gala Personajes del Año de GENTE: reencuentros, selfies y charlas espontáneas entre los famosos

Valeria Mazza, Mirtha Legrand, personajes del año, GENTE
95 celebridades de diferentes ámbitos se acercaron al Alvear Palace Hotel para posar y ser parte de la histórica foto de GENTE en una noche llena de glamour.
Celebrities
Celebrities

Ayer la Gala de Personajes del Año 2022, el gran evento de GENTE, volvió al Alvear Palace Hotel. Desde las 20 empezaron a desfilar los primeros invitados de esta gran fiesta que destaca a quienes marcaron el ritmo de este año.

Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán llegaron espléndidas y se robaron todas las miradas del salón como las grandes protagonistas que son. En el Salón Regence, que fue el epicentro de encuentro de las 91 celebridades elegidas, las divas tuvieron su lugar privilegiado.

Flor de la V llegó acompañada por toda su familia: su marido Pablo y sus hijos Isabella y Paul. Zoe Gotusso, la cantante que teloneó a Coldplay en todos sus shows en Buenos Aires, paseó por la entrada vestida en un traje fucsia con strass. Se saludó con Cande Molfese con muy buena onda, mientras esperaban para sacarse una foto en el lugar establecido.

Las figuras más destacadas del 2022 fueron capturadas a lo largo de la noche por los lentes del Motorola edge 30 fusion y del motorola edge 30 ultra. Descubrí todos los looks y momentos más importantes de la gala. 

Los famosos invitados participaron de un Photo Opportunity que emula ser una tapa de la revista. En esta parada pudieron tener ese contenido inmediatamente en sus teléfonos celulares para compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #Personajes2022.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, personajes del año, GENTE
Cande Ruggeri y Nicolás Maccari no separaron en toda la noche.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Los diseñadores Gino Bogani, Panni Margot y Benito Fernández eligieron sus mejores outfits para la Gala y desfilaron con ímpetu en su entrada triunfal.

Andy Kusnetzoff llegó vestido con un saco y remera, fiel a su estilo rockero. Llegó pegado a Darío Turovelsky, el director general de Paramount Latam.

Cande Ruggeri lució radiante tanto su vestido como su pancita de embarazada. En diálogo con GENTE, aseguró que su deseo para el 2023 es que Argentina traiga la copa.

Los socios del espectáculo Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Luli Fernández también posaron en el Photo Opportunity. Al integrarse de nuevo en la pista, charlaron con Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, que preparan su boda para marzo.

Ángel De Brito no solo asistió a la Gala, sino que también estuvo trabajando y haciendo notas para LAM, que transmitió desde ahí. Caminaba por la pista de baile, viendo a quien podía agarrar de imprevisto.

Valeria Massa, Santi Maratea, Personajes del año, Gente
Valeria Mazza, Santi Maratea, un encuentro en la gala.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Santi Maratea rompió el protocolo y cayó vestido con una remera y un short. Sin embargo, no desentonó con la fiesta y se movió como pez en el agua entre el resto de las celebrities. Juariu y Diego Poggi, los hosts digitales de Gran Hermano, también posaron y chusmearon con algunos otros famosos.

Los invitados no solo fueron celebrities del mundo del espectáculo: también asistieron Patricia Bullrich, Matías Lammens, Leo Ponzio, el sobreviviente de la tragedia de Los Andes Carlos Páez Rodríguez y el ex Combatiente de Malvinas, el Coronel Jorge Zanela.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó Esteban Bullrich, dando otra cátedra de superación, y muchos se acercaron a conversar con él.

Después de pasar por la alfombra roja y de frenar en los diferentes puestos que había en el hall de entrada, los invitados pudieron degustar un menú especial con varias opciones. Mientras esperaban que llegue el gran momento de la foto, se dieron muchas charlas casuales entre famosos.

Moria Casán, Flor de la V, personajes del año, GENTE
Moria Casán y Flor de la V, a plena charla.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

El baño también se convirtió en una parada obligatoria para retocar el look antes de la tapa: Diana Zurco pintaba sus labios mientras preguntaba cuál era el color anunciado para saber en qué momento debía ir a las gradas para la foto.

Cómo fue el momento de la foto de Personajes del Año 2022

Alrededor de las 22, después del discurso de Juan Astibia, Presidente de Grupo Atlántida, y de Emilio Zavaley, Director de Contenidos, los invitados fueron convocados de acuerdo a un color que correspondía a la hilera donde irían ubicados en la foto. Mientras algunos se sorprendían con la persona que tenía al lado, otros esperaban ansiosos por estar en la tapa más deseada.

Pampita fue una de las que se sorprendió al descubrir que estaba a un lugar de Mirtha Legrand. Cuando la histórica conductora se sentó, hubo un cálido intercambio entre las dos, que dialogaron mientras se tomaban de las manos y esperaban el momento del flash. Flor Vigna y Cande Tinelli también se soprendieron con la ubicación que les tocó, adelante de todo.

Así lucía el Salón Regence
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Cuando estaba casi todo listo para inmortalizar esas casi 100 sonrisas, llegó Cristina Pérez con su vestido voluminoso y rojo. La periodista tuvo que subir varios escalones y lo hizo con mucho glamour. Tal y como se acostumbra, el clic fue acompañando de aplausos y se hicieron varias fotos. "Es una foto difícil porque todos tienen que salir bien", dijo el fotógrafo minutos antes de apretar el botón.

Acto seguido, llegó la Bresh y el Alvear Palace Hotel se convirtió en una fiesta. Diego Leuco, Jorge Rey y Yanina Latorre fueron los más bailarines de la noche. Las luces y la música parecieron ser el final perfecto para una noche donde las personas que hicieron la diferencia tuvieron su homenaje y donde GENTE volvió a ser motor para reconocerlas y distinguirlas.

También Miller formó parte de la gala de Personajes del Año y acompañó la noche del evento con presencia del producto en los principales spots del Alvear Palace Hotel.

Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Al finalizar la noche, los invitados se llevaron un regalo especial de Volf que homenajeó. a los personajes con dos copas de vino de cristal.

El juego de copas que se llevaron los invitados de la gala.

Renault también acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de GENTE. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig