Subastan en París un Porsche convertible de Diego Maradona: cuál es el precio del lujoso auto – GENTE Online
 

Subastan en París un Porsche convertible de Diego Maradona: cuál es el precio del lujoso auto

Sólo hay 1.200 ejemplares de este lujoso modelo en todo el mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona de la que todavía hay muchas dudas, todo lo que esté relacionado con el ídolo se convierte en una pieza de arte y de historia para los coleccionistas amantes de esta leyenda.

Trascendió hace algunas horas que se subastará un  Porsche 911 convertible 964, que perteneció a Maradona -adquirido en su llegada a Sevilla- y que vendió al dejar el futbol español en 1993. El auto está valuado en 5 millones de pesos.

El Porsche que perteneció a Diego Maradona.

La subasta del Porsche que fue de Maradona se realizará en París. Sólo hay 1.200 ejemplares de este lujoso cabriolet en todo el mundo. 

Luego de que Diego Armando partiera del futbol español, un hombre oriundo de la Isla de Mallorca lo adquirió y lo mantuvo por 20 años.

"Estamos encantados de presentar este Prosche de los 90 por excelencia con su procedencia única y muy colorida, que atraerá a muchos coleccionistas entusiastas del futbol de todo el mundo", señaló el director de subastas europeas de Bonhams, Paul Darvill.

Asimismo, informaron que la subasta se realizará de manera digital a través del sitio web y la aplicación de Bonhams y se estima que su valoración abarque entre 150 mil y 200 mil euros (cerca de 5 millones de pesos).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig