La mirada de admiración de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez más comentada en Instagram: «Que alguien me mire como él a ella» – GENTE Online
 

La mirada de admiración de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez más comentada en Instagram: "Que alguien me mire como él a ella"

La pareja de actores compartió un paseo ecuestre y la China se mostró cabalgando. Los halagos y la mirada del chileno que fueron sensación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana largo, la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) aprovecharon para hacer un paseo ecuestre. La actriz montó una yegua del polista chileno Jaime García-Huidobro, amigo de ambos, y eternizó el momento en Instagram. "Gracias por todo", posteó Eugenia en agradecimiento al deportista.

En compañía de Amancio Vicuña Suárez, la pareja se fotografió en el campo y compartió una imagen que fue una de las más likeadas y más comentadas en el feed de la actriz.

¿El foco? Muchas de sus casi cinco millones de seguidoras en la red creada por Mark Zukergerg puso énfasis en la profunda admiración con la Benja mira a su pareja y madre de dos de sus hijos (la otra es Magnolia).

Mientras el chileno le comentó en la foto "potranca", las seguidoras de la actriz le escribieron: "Quiero que alguien me mire como Benja mira a la China". El mensaje más repetido entre los más de 1200 comments apuntó a la "mirada de amor de Benja".

"Quedate con el que te mire como Benja a la China", insistieron. ¿Más? "Cómo la mira Benja, es lo mejor del amor" o "Esa foto es todo lo que está bien" fueron algunos de los cientos de halagos que recibió la pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig