A la vanguardia: Moria Casán mostró su truco ‘anticovid’ para sacarse selfies en el teatro con su público – GENTE Online
 

A la vanguardia: Moria Casán mostró su truco 'anticovid' para sacarse selfies en el teatro con su público

La capocómica y jurado de Bailando generó una revolución con su original técnica para sostener la interacción con los fans al término de Brujas, el éxito teatral que se repuso a 30 años de su estreno. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Al frente del éxito de Brujas, el éxito de calle Corrientes, Moria Casán (74) volvió a ser noticia. Y no sólo por subirse al escenario con localidades agotadas a 30 años del estreno de ese clásico teatral. Hace unos días, la capocómica y jurado de Bailando compartió un brainstorming de perfos teatrales inspirada en lo que le sugería el vidrio del Multiteatro.

"Me siento a través del vidrio en Corrientes y Amsterdam, puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra. Nueva era, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a Rottemberg", disparó Moria.

Y enseguida, compartió con sus seguidores algunas imágenes de lo que ocurre con la interacción con su público en plena pandemia. "Sacando fotos vidrio mediante", escribió la actriz.

En el video, la actriz mostró su truco anticovid-19 para poder fotografiarse con su público al término de la obra. Mientras sus fans disparaban selfies desde afuera, ella posaba contra el vidrio desde adentro del teatro, toda una experiencia inédita para mantener el contacto con sus espectadores.

La original técnica de Moria generó cientos de comentarios en Twitter. Un usuario le respondió: "Estarás feliz. Siempre te gustó el vidrio mediante". Hacía referencia al desafortunado y célebre dixit del pasado en el que ella aseguraba que levantaba los vidrios de su auto polarizado porque no le gustaba ver pobres ni miseria.

Pero también generó aliento y aplausos por estar a la vanguardia a pesar del coronavirus. "Qué regia, siempre una adelantada. La mejor manera de permitir acercarse al público sin contacto en tiempos de pandemia", celebró uno de sus 3 millones de seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig