Stefi Roitman: la intimidad de su cumpleaños en Miami con la presencia de Oriana Sabatini y Emilia Mernes – GENTE Online
 

Stefi Roitman: la intimidad de su cumpleaños en Miami con la presencia de Oriana Sabatini y Emilia Mernes

La actriz y prometida de Ricky Montaner celebró sus 27 años junto a su novio y sus amigos en una mega fiesta en su hogar. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Alejada de su familia, Stefi Roitman celebró sus 27 años en Miami con un súper festejo junto su pareja Ricky Montaner y sus amigos famosos.

El cantante y jurado de La Voz Argentina (Telefe) fue el encargado de organizar una mega fiesta con comida, mesa dulce, bebidas y música para sorprenderla en su día y, al parecer, lo logró ya que la joven se mostró muy feliz y emocionada en sus redes sociales.

Con un outfit total white que complementó con una campera roja y azul sobre su cintura, Stefi mostró en su cuenta de Instagram que la celebración comenzó antes de que el reloj marcara las doce. Luego fueron sus amigos quienes mostraron el momento en que le cantaron el feliz cumpleaños y ella con una gran sonrisa pide los tres deseos y sopla las velitas.

Entre los presentes se encontraban sus amigas Oriana Sabatini y Emilia Mernes. Cabe recordar que las cantantes se ausentaron de manera inesperada el día que Roitman presentó su marca de bikinis y llamaron la atención. Sin embargo, la modelo lejos de enojarse las invitó a su cumpleaños y allí si dijeron presente.

La fiesta por el cumple de la actriz no terminó en su hogar sino que continuó en la reconocida fiesta Bresh, que se realiza en M3 Studio, el más grande del barrio Wynwood donde la vida nocturna es uno de sus fuertes, y asisten artistas de diversas partes del mundo. Además, este evento es el preferido de Tini Stoessel.

Allí le volvieron a cantar el 'feliz cumpleaños' con una torta que prepararon especialmente para ella y el resto de la noche la disfrutó bailando y rodeada de sus amistades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig