Polémica con Stefi Roitman: criticaron los diseños de su marca de bikinis y sus precios en dólares – GENTE Online
 

Polémica con Stefi Roitman: criticaron los diseños de su marca de bikinis y sus precios en dólares

La actriz y novia de Ricky Montaner estrenó su exclusiva línea de trajes de baño en Miami y los valores y diseños de las prendas fueron muy cuestionados.

Stefi Roitman incursionó en el mundo empresarial con su nueva línea de bikinis, elaborada en Estados Unidos, y su lanzamiento fue a lo grande: desfile en Miami con muchas modelos y show en vivo de Mau y Ricky.

Semanas atrás, la joven actriz y novia del hijo de Ricardo Montaner había revelado en sus redes sociales que lanzaría una inclusiva marca de traje de baños con medidas que van desde el talle XS a 3XL. Y finalmente, el día llegó y este lunes comenzó a vender las prendas de verano de forma online.

En diálogo con Intrusos (América), la cantante expresó con felicidad: "Este emprendimiento nació en cuarentena como en esa búsqueda que le sucede a todos en cuanto a qué tenemos adentro. También esa libertad de soltarme y crear. My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos".

Horas después de que el shop online estuviera disponible, no faltaron los curiosos que quisieron saber cuánto salen las bikinis y conocer sobre los diseños elaborados por Stefi. Al tomar conocimiento sobre "My Happy", que en su descripción narra que fue creada para resaltar la belleza natural de las mujeres, miles de personas salieron a criticarla en las redes sociales por sus elevados precios en dólares.

Según la tienda consultada por GENTE, las bikinis se venden por separado. Es decir, el top vale 50 dólares y la parte de abajo otros 50. El diseño más económico vale cinco dólares menos. Cabe resaltar que en su página oficial aclaran que el envío es gratuito si superan los 100 dólares en su compra.

Sin embargo, el precio no sólo fue motivo de críticas, sino que también muchas mujeres hicieron hincapié en que las prendas son diminutas y los diseños muy similares a otras marcas. Lo cierto es que hasta el momento, sus estampados y colores son limitados. También su única forma de pago es con tarjeta de débito al contado y no posee la opción de comprar en cuotas.

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