Stefi Roitman revela la interna del tattoo colectivo que se hizo junto a la familia Montaner – GENTE Online
 

Stefi Roitman revela la interna del tattoo colectivo que se hizo junto a la familia Montaner

La modelo, influencer y actriz da detalles de la decisión espiritual con la que comulgaron todos los miembros de la familia y que decidieron llevar en sus pieles. 

El ingreso de Stefi Roitman (26) a la familia Montaner, a partir de su vínculo con Ricky –con quien se casará en 2022–, fue por la puerta grande. Enseguida se sintió una más y, tal como contó en el ÍNTIMO de GENTE, con ellos reforzó valores espirituales que ya traía de su casa.

Con los Montaner aprendió a meditar y a orar, y comparte rituales que antes no se hubiera imaginado. Como compartir el tatuaje de "Why" ("por qué" en inglés), una decisión de Mau que terminó siendo colectiva, ya que todos los integrantes del clan se lo entintaron en sus pieles.

A propósito, Roitman explicó la interna y la génesis de un hecho que se convirtió en noticia y sorprendió a todos: "El tatuaje de 'Why' empezó porque es algo que a Mau, por así decirlo, Dios le reveló. Él sabe o sintió que su propósito en esta vida es ayudar a los demás a encontrar su Why, su por qué venimos a esta vida".

Y continuó su relato: "Él sintió eso en su corazón, se lo tatuó, y tuvo una forma tan hermosa de transmitirnos lo que sentía, que todos y cada uno por su razón y sentimiento, decidió en distintos tiempos, tatuarse el 'Why'".

Stefi, quien se tatuó la palabra en la mano, dijo que se sumó porque "es una linda manera de llevar en la piel este mensaje tan lindo de que tenemos un propósito en esta vida". Y agregó por qué la identifica: "No hay ningún día en mi vida en que esté panza arriba, en piloto automático. Así que lo tenemos toda la familia y seguramente seamos más".

"Una vez fuimos a Universal y apareció una fan de Mau y Ricky con el tattoo y ella se emocionó, porque dijo que le había hecho muy bien darse cuenta del por qué y para qué estaba en esta vida", reveló Stefi.

–Y en tu caso, ¿cuál es tu propósito en la vida?

–Va muy conectado a cómo veo la vida y cómo la vivo. Yo siento –y esto puede cambiar, porque es una búsqueda constante– que desde mi lugar de comunicadora, actriz e influencer tengo la herramienta necesaria para transmitir y contagiar felicidad. Y mostrándome cien por ciento como soy, mostrando también mis días malos o diciendo que odio los lunes, pero siempre tratando de impactar en la gente.

–¿Por ejemplo en qué?

–Por ejemplo esto de que sientan que también pueden tener un amor sano como el que tengo con Ricky, o despertar una sonrisa. Es algo que traigo de chica, de toda mi vida. No es que esté sonriendo todo el tiempo, eh... Si me prejuzgan por eso también comparto mis vulnerabilidades. Yo también tengo mal humor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig