El Tucu López reveló cómo conquistó a Jimena Barón: «Cuando me empezó a seguir en redes…» – GENTE Online
 

El Tucu López reveló cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes..."

El actor se refirió a cómo nació el amor con la cantante y dijo que el presente los encuentra "muy bien y felices"
Celebrities
Celebrities

El Tucu López (39) y Jimena Barón (33) llevan más de cuatro meses de romance, pero hasta ahora poco se sabía de cómo nació el amor entre ellos, ya que no han hablado con los medios al respecto.

En el caso de La Cobra, desde que terminó con Daniel Osvaldo no habla con la prensa. Hasta dejó de lado las redes –su último posteo en Instagram fue en julio de 2020–. Pero el actor –que ya había hablado un poco de ellos– reveló ahora cómo fue que se conocieron.

“Claramente, no nos cruzamos físicamente, porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico, comenzó diciendo el Tucu en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

“¿Y qué dijiste el día que viste que Jimena te empezó a seguir?”, indagó el notero. Entonces el actor no tuvo más remedio que revelar su insólita técnica de conquista: “Dije: ‘Epa, mirá vos’. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce.

Luego fue consultado por cómo se lleva con Morrison, el hijo de ella con Daniel Osvaldo y dijo: "Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”.

Al final respondió sobre si está enamorado. "¿Vos cómo me ves?", devolvió la pregunta, antes de eludir la consulta sobre si le había dicho ‘te amo’. “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”, dijo entre risas y cerró la nota.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig