¡Sorpresa! La viuda de Hugo López, el exmánager de Luis Miguel, confirmó qué pasó con Marcela Basteri – GENTE Online
 

¡Sorpresa! La viuda de Hugo López, el exmánager de Luis Miguel, confirmó qué pasó con Marcela Basteri

La viuda del exmánager de Luismi habló sin tapujos en un medio mexicano. En la charla, se refirió al sufrimiento del cantante por lo que le pasó a su madre.
America
America

El mayor misterio en la vida de Luis Miguel nos lleva, indefectiblemente, a su mamá, Marcela Basteri. Desde el estreno de la serie sobre la vida de El Sol de México las teorías respecto a su paradero se multiplican. Opiniones divididas y voces que se suman, como la de Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, exmánager de Luismi.

En una entrevista con Venga la alegría, Miranda no anduvo con vueltas y remarcó que Marcela está muerta. Además, dio a conocer que el intérprete sufrió mucho cuando llegó a la verdad sobre lo que había acontecido con su mamá. Hizo hincapié en que hizo mucho para intentar encontrarla, sobre todo cuando se especulaba con que la señora se había ido a vivir a otro país escapando del maltrato de Luisito Rey.

“La mamá de Luis Miguel murió, ya está en otro plano, eso me lo dijo Hugo antes de morir”, contó Lucía en el medio mexicano mencionado. Con esa contundente con frase y, de esta manera, tiró por tierra cualquier esperanza, sobre todo, del fanático del cantante.

Por otro lado, agregó que el intérprete inició una gran búsqueda, contrató a los expertos más respetados en este plano, hasta que, según ella, descubrió la verdad, que había muerto: “Se buscó con la Interpol, la buscó por todos, por todos lados. Ese el gran sufrimiento que aún acompaña a Luis Miguel”.

Lucía Miranda junto a su esposo, el recordado Hugo López, manager de Luis Miguel

Miranda asegura que la vagabunda que vive en Argentina no es Marcela, y se refirió a esta teoría: “Estuvieron tres años diciendo que la mamá no había muerto, que la mamá era una indigente; Honorina Montes no es Marcela Basteri. Eso le causó un gran dolor a él (Luis Miguel) porque él siempre amó a su madre y la sigue amando, pero su mamá está en otro plano”.

Por último, se refirió a la que relación que tenían Hugo López y Luis Miguel. “Hugo fue como un padre para él, lo respetaba mucho. Cuando empezaron a trabajar juntos, porque Hugo no lo hizo hasta que Luis Miguel no cumplió los 18 años, ya enfrentaba problemas y desesperación por no saber dónde se encontraba Marcela Basteri”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig