Soledad Silveyra: dejó de fumar hace seis meses y está haciendo dieta para recuperar su peso, su dura infancia y el reciente reencuentro con Osvaldo Laport – GENTE Online
 

Soledad Silveyra: dejó de fumar hace seis meses y está haciendo dieta para recuperar su peso, su dura infancia y el reciente reencuentro con Osvaldo Laport

La actriz Soledad Silveyra pasó por el #TBT de GENTE de esta semana donde repasó su vida profesional y personal. Habló sobre su adicción al cigarrillo, su dura infancia y la relación que mantiene con Osvaldo Laport.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una entrevista exclusiva en el Instagram de GENTE, Soledad Silveyra, repasó los momentos más importantes de su carrera y su vida personal. Junto a Gustavo Méndez, director Online de la revista, la actriz habló de todo.

Cada jueves de #TBT recorremos la vida profesional y privada de un artista. Esta vez la multipremiada actriz, Solita Silveyra se conectó al live de Gente donde compartió fotos de su álbum personal y repasó su extensa carrera.

La icono de la actuación argentina habló sobre su adicción al cigarrillo, su infancia y el reencuentro con Osvaldo Laport. Solita se emocionó con cada imagen de su infancia al recordar los difíciles momentos que tuvo que atravesar. La actriz contó en varias oportunidades que su madre quiso quitarse la vida y ella debió contenerla siendo muy pequeña.

Repasando su infancia y sus inicios como actriz declaró: “La necesidad me llevo a ser actriz. Salí a trabajar a los 12 años”.

Actualmente la actriz se encuentra bien de salud después que se conociera la noticia que había sufrido un ACV en el verano de este año. En este sentido Solita habló sobre su adicción al cigarrillo y el proceso que está haciendo para dejarlo.

“Hay que sacarse el cigarrillo de encima, ¡cómo cuesta!. Hace seis meses dejé de fumar, pero ataca la pantera” dijo con humor. Ante la pregunta sobre cómo lleva el proceso dijo: "Cuando me dan ganas de fumar, tomo agua, ¡me como todo!, subí seis kilos, empecé a trabajar con Cormillot"

Sobre su encuentro con el nutricionista detalló: "Él me contó que empezó a estudiar Tap a los 69 años, que es la edad que yo tengo, y yo me puse a estudiar Tap también"

Soledad Silveyra y su difícil relación con el cigarrillo

¿A qué edad empezaste a fumar?, le preguntó Méndez a lo que la actriz respondió, “Yo qué sé, no me acuerdo cuándo empecé a fumar, creo que fue a los 14, ¡nací fumando!” y aclaró que dejó el cigarrillo en 2008 pero volvió en 2014.

Solita y Osvaldo Laport formaron una de las parejas más reconocidas de la televisión argentina, protagonizaron el gran éxito de Telefé “Amor en Custodia”, en este contexto la protagonista de este #TBT contó que sigue manteniendo contacto con el actor.

"Destino San Javier nos pidió si podíamos actuar en su video musical como pareja, así que estuvimos juntos hace poco" explayó explayó la también conductora.

La actriz y conductora fue la protagonista del #TBT de Gente de esta semana. Con mas de 30 años de carrera, innumerables éxitos en cine, teatro y televisión, ganadora de dos premios Martín Fierro y nominada en 10 oportunidades, Solita se ganó el cariño de todos y hasta hoy sigue deslumbrando al publico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig