Claudia Barrionuevo, la modelo salteña que se convirtió en Miss Argentina: "Disfruto mucho mi trabajo" – GENTE Online
 

Claudia Barrionuevo, la modelo salteña que se convirtió en Miss Argentina: "Disfruto mucho mi trabajo"

De niña descubrió su vocación y se dedicó de lleno al modelaje. Hace más de una década que conquista el mecado de modelaje internacional.
Entretenimiento
Entretenimiento

Claudia Barrionuevo (30) es modelo se convirtió en la primera Miss Argentina en el año 2015. "Esa experiencia fue una gran vidriera, aunque la preparación fue muy ardua", recordó la figura de la agencia Multitalent.

Claudia Barrionuevo, figura de Multitalent

Los comienzos de Claudia Barrionuevo

Su pasión por el modelaje comenzó cuando era niña. "De chica era muy coqueta y siempre jugaba con los zapatos de mi mamá a desfilar", relata Barrionuevo. La confirmación por su gran pasión se dio a los 14 años cuando realizó un curso de modelo en Salta, su provincia natal.

Claudia Barrionuevo, figura de Multitalent

Sin dejar de lado sus obligaciones escolares comenzó a participar en desfiles en shoppings y a realizar castings en Buenos Aires. De a poco fue ganando lugar en esta profesión que la llevó a recorrer muchísimos países.

Claudia Barrionuevo, figura de Multitalent

Claudia Barrionuevo y su carrera internacional

La modelo comenzó su carrera en el extranjero y desde ahí no paró: "Me fui a Costa Rica a visitar a una amiga. Fui a verla a un desfile y una agencia me preguntó si les interesaba trabajar con ellos. Volví a Argentina. Planteé la situación y me fui. Por tres años estuve trabajando en Costa Rica y en varios países de Latinoamérica".

Claudia Barrionuevo, figura de Multitalent

Luego de ser seleccionada como Miss Argentina y presenciar desde adentro ese reconocido concurso se dio cuenta que era la gran oportunidad para seguir creciendo. "Fue mi momento para volver a trabajar en un mercado internacional. Me fui a India y no tenía descanso de tanto trabajo que tenía. Hice Vogue India y Elle New York", cuenta con total orgullo.

Actualmente alterna su vida entre Europa y Argentina. Este año estuvo viviendo y trabajando varios meses en Italia gran parte de este viaje quedó retratado en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores.

Claudia Barrionuevo, figura de Multitalent

"Hoy en día la moda está muy asociada a las redes sociales. Hay que saber cómo transmitir la imágen. A mi me gusta mostrar mis experiencias y ser genuina", aseguró.

Style: Guadalupe Laclau
Ph: Maria Quintian
Ropa: Helena Dakak - Optica Total
Pelo: Paula Chuchuy
Maquillaje: Sergio Iglesia

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig