La dura competencia entre Mica Viciconte y Fabián Cubero: se enfrentaron deportivamente y lo dejaron todo – GENTE Online
 

La dura competencia entre Mica Viciconte y Fabián Cubero: se enfrentaron deportivamente y lo dejaron todo

La pareja compartió unos divertidos videos en sus redes sociales y demostraron que, a pesar de su amor, su competitividad suele enfrentarlos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero son conocidos por su espíritu deportivo pero, sobre todo, por darlo todo al momento de estar en una competencia. Esto quedó demostrado cuando Viciconte participó en Combate y en Masterchef Celebrity, mientras que Cubero lo mostró a lo largo de toda su carrera como futbolista.

Hace poco la pareja se convirtió en padres de Luca, pero siempre buscan un tiempo para poder compartir algunos momentos a solas. En esta ocasión, Mica y Fabián participaron de un partido de pádel pero las cosas no terminaron como se esperaba y una discusión surgió durante el encuentro.

Nico Peralta fue el encargado de compartir el video donde se ve a la pareja discutiendo por algunos "juegos sucios". Al parecer, Cubero le dio un pelotazo a su pareja, lo cual generó que se ofendiera y empezara una competencia aún más dura entre los dos. "Con un beso se arregla", le gritaban sus amigos desde afuera, los cuales presenciaron la situación.

En otra de las imágenes se puede ver como Mica le pega con bronca a la pelota con tal de poder ganarle el partido al padre de su hijo. Por su parte, Peralta se encargó de estar como niñero de Luca y se sacó fotos con él mientras sus padres lo dejaban todo en la cancha.

"¿Cómo terminó el partido Fabi?", le consultó Nico al deportista, lo cual desató una nueva discusión entre la pareja. "Ganamos ampliamente", afirmó el ex futbolista, a lo que Mica respondió: "No, mentira. empatamos uno a uno". A pesar de una larga conversación, la pareja no llegó a un acuerdo y cada uno se quedó con su versión del partido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig