Sole Pastorutti habló de su relación con Natalie Pérez: «Yo me sorprendí porque…» – GENTE Online
 

Sole Pastorutti habló de su relación con Natalie Pérez: "Yo me sorprendí porque..."

Una de las cantantes más queridas se unió con la artista Natalie Pérez para crear una cumbia que busca llevar alegría a todos los argentinos.

Dos potencias se juntaron para hacer una divertida cumbia para alegar a todos los oyentes. Natalie Pérez y Soledad Pastorutti unieron fuerzas y crearon la canción Lágrimas y Flores.

Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folcklore y hoy compartir la música con ella es un privilegio. Llega en un momento de mi carrera donde estoy cumpliendo cosas que son más grandes que mis sueños. La canción es hermosa, una cumbia divina", contó entusiasmada Pérez.

La versatilidad de Soledad es una de sus características más importantes como artista, que se ha comprobado en sus incursiones por distintos géneros y en sus múltiples colaboraciones con artistas de diferentes latitudes, desde Serrat hasta Los Auténticos Decadentes. Es por eso que no sorprende lo bien que le sienta esta cumbia a una de las artistas más importantes de la región.

Respecto a cómo nació este dúo. La Sole aseguró que en pandemia se replanteó su relación con la música y que comenzó a escribir canciones de diferentes ritmos. Cuando terminó la canción junto a Daniel Reschigna y Juan Blas Caballero, se dio cuenta que faltaba alguien y ahí se le ocurrió convocar a Natalie.

"Yo me sorprendí porque no nos conocíamos. La fui a ver una vez cuando hacía un espectáculo. Nunca compartimos un escenario. Parece que esta amistad viene de hace mucho tiempo atrás. Tenemos el mismo código y tiramos hacia adelante", afirmó la cantante.

A 26 años del comienzo de su gran carrera, está planeando un nuevo disco. Seguirá su gira por el país y hará conciertos en Israel. Luego tomará unas merecidas vacaciones en Europa. También espera volver a la televisión, aseguró que aún no tiene nada cerrado, pero tiene tres propuestas para volver a la pantalla este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig