Soledad Pastorutti conmovió a Francisco Benítez, campeón de La Voz Argentina, con su emocionante gesto – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti conmovió a Francisco Benítez, campeón de La Voz Argentina, con su emocionante gesto

Cientos de personas disfrutaron en el Festival de la Manzana 2022 un emocionante show entre La Sole y el ganador de La Voz Argentina.
Celebrities
Celebrities

La Sole se encuentra realizando una gran gira veraniega y dando el presente en los festivales más importantes del país. La cantante fue la encargada de dar el cierre al Festival de la Manzana 2022 y sorprendió a todos los espectadores con una gran sorpresa.

A mitad de su esperado show, la jurado del programa televisivo La Voz Argentina, presentó a Francisco Benítez, flamante ganador del último ciclo de dicho concurso musical. El público ovacionó al cordobés ante su aparición.

Ambos interpretaron “Aunque me digas que no”, balada de Pastorutti que está dentro de su último CD llamado Parte de Mi, y se llevaron todos los aplausos por emocionante performance. Luego de esa canción y ante la insistencia de los presentes, cantaron juntos  la chacarera “Déjame que me vaya”.

También compartieron unas palabras. El hombre comenzó: “Te agradezco mucho por lo que todo el mundo sabe, que sin vos yo no sería...”, y fue rápidamente interrumpido por ella quien le contestó: “Eso es mentira, Francisco. Yo tuve la suerte de que él me eligiera a mí. Desde ese día, Montaner me dijo ‘tenés el ganador’. No seas como esta mujer que le cuesta subirse al escenario, vos creétela. Necesitamos artistas como vos en este país.

Luego del show, ambos compartieron postales de la magnífica noche. Benítez volvió a agradecer a Soledad por su invitación: "Agradecido siempre. Gracias Sole por la invitación".

Francisco y el sueño de la casa propia

"Es otro sueño que se me cumplió. Ya me entregaron la casa. Vamos a trabajar para que nos podamos ir a la casa", dijo respecto al hogar que le regalaron con la ayuda de la influencer Belu Lucius. "Quiero que tenga una sala solamente para mí para ensayar y componer. Quiero seguir trabajando en esto", agregó.

Su sueño de tener un hogar propio para vivir con su hija recién nacido se hizo realidad en los primeros días de diciembre. Actualmente, el cantante tiene su hogar propio en La Tirolesa, Córdoba. "Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", fueron las palabras que Benítez le dedicó a la influencer.

"Antes de La Voz, era un chico tímido. Ni quería salir de mi casa. Cuando me anoté y participé fue un cambio grande. Lo siento más como un cambio personal que artístico", dijo Francisco respecto al su paso por el campeonato de cantantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig