Gran preocupación por el estado anímico de Silvia Süller: irrumpió en vivo a un programa de tevé al grito de «no quiero vivir más» – GENTE Online
 

Gran preocupación por el estado anímico de Silvia Süller: irrumpió en vivo a un programa de tevé al grito de "no quiero vivir más"

La mediática se presentó en "El run run del espectáculo" para hacer una fuerte noticia.

Flor de sorpresa se llevaron este domingo los integrantes de “El run run del espectáculo” cuando este domingo Silvia Süller irrumpió en vivo con el objetivo de hacer una fuerte denuncia. “Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, llegó a decir antes de romper en llanto.  

Con lentes de sol y una capelina, la mediática anunció que quería hacer público el drama por el que está pasando. De acuerdo a lo que contó, comenzó una relación del estilo “touch and go” con un policía que terminó ejerciendo violencia física y psicológica contra ella.

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comenzó a relatar en el programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV.

“Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso”, dijo muy angustiada por todo lo que le toca atravesar.

Estremecedor relato de Silvia Süller

Además de todo esto, cuando la mediática intentó recuperar su teléfono celular el hombre la golpeó. “Me dejo una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones”, detalló.

“Él es Oficial de la policía de la Comuna 1. Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig