En medio de los rumores de embarazo, Stefi Roitman mostró su pancita – GENTE Online
 

En medio de los rumores de embarazo, Stefi Roitman mostró su pancita

Ya había hablado del tema su pareja y ahora lo hizo ella. A través de un "Verdadero o Falso" la actriz rompió el silencio.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas semanas, Stefi Roitman y Ricky Montaner estuvieron en boca de todos por rumores de embarazo. Pese a las negaciones, no son pocos los que acreditan que la noticia es verdadera. Incluso, según los trascendidos, los futuros marido y mujer está esperando los tres meses para darlo a conocer.

Días atrás fue su suegro, Ricardo Montaner, quien lo desmintió. Contó que todos le preguntan por la llegada de un nuevo nieto, pero que esto no es así. En la misma línea habló del tema Ricky. Cuando le preguntaron si va a ser papá dijo que no y hasta se mostró enojado al decir que una noticia de tal magnitud no puede estar enfundada en rumores. Además, comentó que cuando esto pase, su papá se lo va a contar a la prensa.

Faltaba la voz de la actriz y ante el pedido, también hizo referencia a esta cuestión, que no sólo es de interés en Argentina, sino a nivel mundial, por lo que representa el apellido Montaner. Lo hizo a través de un "Verdadero o Falso", juego que se ha vuelto tendencia entre los famosos como llegada a sus fanáticos.

Una de las primeras preguntas fue si está embaraza y no la dejó pasar. Si bien muchos suelen dejar pasar las preguntas complejas, ella no lo quiso hacer y despejó las dudas a través de sus historias de Instagram.

La joven mostró la panza a través de un video, como para que no queden dudas. Se levantó la remera, haciendo movimientos, como para que se vean todos los planos. Además, por si hacía falta, respondió con un contundente “Falso”.

Por otra parte, ante la pregunta de si se van a casar el año que viene, respondió “Verdadero”. Acá también despejó dudas, ya que las fechas que habían trascendido eran para fin de este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig