El mono de Kapanga y Rocío Marengo volvieron a ‘MasterChef’ y fueron el plato fuerte de la noche – GENTE Online
 

El mono de Kapanga y Rocío Marengo volvieron a 'MasterChef' y fueron el plato fuerte de la noche

En la noche de repechaje, los participantes se llevaron la sorpresa de que dos cocineros subirían al balcón. 
TV
TV

Este domingo de repechaje en MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), algunos de los participantes eliminados compitieron para saber quiénes vuelven al certamen.

Sin duda fue una noche especial para los famosos, que debieron lucirse como pasteleros y elaborar postres dignos de una mesa de fiesta.

El Mono de Kapanga se destacó y fue quien ganó el beneficio, por lo cuál le asignó la torta más difícil a su contrincante, Rocío Marengo. 

El primer elegido de la noche para subir al balcón fue precisamente el Mono, que era el preferido de la gente y muy pedido en las redes.

El cantante hizo un brownie con dulce de leche y merengue en homenaje a Martitegui y dibujó con la crema un “pelado sonriente”, provocando la risa del "homenajeado". 

Luego de anunciar al ganador, el jurado sorprendió con la noticia de que otro de los participantes eliminados subiría al balcón de los ganadores, generando mayor expectativa entre los participantes. 

El jurado de MasterChef eligió a Rocío Marengo, quien no tiene la mejor relación con el Mono, y este domingo protagonizaron un fuerte cruce. ¿Vuelve la guerra entre los concursantes? 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig