Ahora leyendo
Sofía Pachano obtuvo su primer delantal negro por culpa de un huevo frito

Sofía Pachano obtuvo su primer delantal negro por culpa de un huevo frito

Redacción Gente

Analía Franchín dejó afuera del programa del miércoles a Sofía Pachano, que decidió ayudar a uno de sus compañeros y se ganó el enojo del resto de los participantes.

MasterChef Celebrity (Telefe) sorprende programa a programa por los desafíos que les propone a sus concursantes. Este jueves, todos ellos menos uno iban a obtener su delantal negro, lo que significa que tendrán su pase a la gala de eliminación del domingo. El programa se dividió en tres desafíos. Sorpresivamente, Sofía Pachano (31) quedó afuera en el primer desafío de la noche: hacer un huevo frito.

Antes de retirarse al balcón, la participante les preguntó a los jurados si podía dejarle un tip por escrito a su favorito, para ayudarlo a hacer un omelette, que era el segundo desafío. Pero su muestra de compañerismo con El Polaco (35) no fue bien vista por sus compañeras. Rocío Marengo (40) se quejó porque la tildó de “mala” y Analía Franchín (46) criticó el favoritismo de su compañera.

No es leal a la competencia eso, no va. Es como que vaya con uno de los chefs para que me den un tip“, dijo Analía enojada. Y El Polaco, que fue el único beneficiario de los tips de Sofía, expresó: “Quedó tipo colegio, cuando te pasaban la respuesta y el compañero no lo podía escuchar y yo pasaba del curso de pedo

Analía, me acabás de ganar. Quedate tranquila que te va a salir bien“, le gritó Sofía a Analía mientras se ponía su delantal negro. Después de un picante intercambio, Marengo también rechazó el consejo de su compañera: “No te preocupes, voy a ganarlo sin tu tip“, lanzó.

Más adelante, y desde el balcón, Sofi le dijo a su protegido “Pola, filtrá”, para que filtre los huevos durante la preparación del omelette. Analía se quejó de que no era justo y le recordó que era una competencia.

Puede interesarte

En el medio, Federico Bal (31) dijo que lo hacía de buena compañera, sin mala intención, “no para molestar a Analía”.

Ir Arriba