Sofía Pachano vuelve a las ollas: después de su paso por MasterChef, ya confirmó su primer trabajo culinario – GENTE Online
 

Sofía Pachano vuelve a las ollas: después de su paso por MasterChef, ya confirmó su primer trabajo culinario

La hija de Aníbal Pachano se pondrá el delantal de otro canal desde la próxima semana. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Actriz. También cocino", dice el perfil de Instagram de Sofía Pachano (32). Esa reciente modificación en su descripción seguramente no sorprenda a todos los que la vieron creando platos artísticos y de lo más variados en su paso por MasterChef Celebrity (Telefe).

Pero ahora, ya no sólo será una "celebrity" que participó en un concurso culinario. Ella misma realizó un video contando cuáles son sus novedades:

"A partir del lunes me sumo a Cocineros Argentinos por la TV Pública. Es un desafío muy importante para mí y espero que me acompañen", arrancó contando la actriz.

Y luego sumó: "Estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender de Juan Braceli, Juan Ferrara, Luciano García, Diego Sívori y de todos los cocineros argentinos que nos visiten".

Su mensaje también tuvo repercusiones entre sus compañeros –como Claudia Villafañe, quien escribió: "Grande Bichi! Re merecido! Te quiero", y Roberto Moldavsky que sumó: "¡Pero obvio!"– y familiares. Su papá, Aníbal Pachano, públicamente comentó: “Todo el éxito que te mereces. Te quiero mucho. Orgullo total”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig