Paula Chaves reveló cómo se dio cuenta que tiene COVID: «Me hisopé ayer porque…» – GENTE Online
 

Paula Chaves reveló cómo se dio cuenta que tiene COVID: "Me hisopé ayer porque..."

A horas de que se conozca la noticia de que contrajo el virus que azota al mundo, la modelo y conductora también contó cuáles son sus síntomas y habló de cómo está Pedro Alfonso. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, a las 23:48, Angel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que Paula Chaves (36) había dado positivo de COVID y que, por ello, se había activado el protocolo en dos programas de televisión de Telefe.

Inmediatamente, la gente se volcó a las redes sociales de la conductora para ver si ella se había expresado por allí al respecto, pero aún no lo hizo. Sí le contestó una llamada a Primicias ya en la que contó qué fue lo que la llevó a chequear si tenía coronavirus: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila".

Luego, reveló cuáles son sus síntomas –"Me duele la cabeza pero estoy muy mal de la cervical también"– y aclaró que aún no tiene todos los exámenes: "Estoy esperando el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido".

En cuanto a su familia, comentó: Pedro (Alfonso, 41) no se hisopó porque no tiene síntomas. Y, como grupo familiar, estamos aislados”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig