Cómo es el restaurante de lujo en el que comieron Jennifer López y Ben Affleck en Capri – GENTE Online
 

Cómo es el restaurante de lujo en el que comieron Jennifer López y Ben Affleck en Capri

La pareja del año disfrutó de un íntimo momento en el Restaurante Faraglioni de la ciudad de Capri. Mirá las fotos del lugar. 
Actualidad
Actualidad

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, han vuelto a encontrarse y enamorarse después de 20 años de su ruptura. Para disfrutar el uno del otro han decidido viajar por las tranquilas costas del Mediterraneo, entre las actividades que disfrutan hacer juntos es comer delicias de diferentes partes del mundo, por eso para conocer la verdadera comida italiana de la región de Nápoles fueron a un histórico restaurante de la isla de Capri.

El Restaurante Faraglioni en la isla de Capri, es una institución en la isla. Se destaca por su comida clásica y tradicional los platos típicos de la cocina Caprese pero también especialidades italianas e internacionales para satisfacer los gustos de todos los clientes. La dirección del lugar es Vía Camerelle 75, la calle de las boutiques de lujo, y donde comienza la caminata silenciosa hacia Tragara .

La gente hace colas para comer espaguetis con erizo de mar y pulpa de cangrejo o risotto de limón , uno de los platos emblemáticos de la cocina del municipio de Nápoles. El pescado, “es siempre muy fresco, y es posible elegir entre langostas y crustáceos directamente desde el vivero”, asegura uno de los anuncios del lugar.

La carta de vinos incluye 600 de las mejores etiquetas italianas y extranjeras, de los cuales se pueden deleitar al aire libre sobre mesas separadas en cubículos privados con techos de paja, que repelen el calor que ronda los 35 grados centígrados en verano. “Un asiento de primera fila en el hermoso mundo que sube y baja desde la Piazzetta pero al mismo tiempo íntimo y relajado”, detallan los dueños.

Para aquellos que quieran pasar desapercibido como es el caso de el actor y la cantante, la sala interior, pintada al fresco con obras de Sergio Rubino, retratan las vistas más hermosas de Capri. El restaurante se construyó a principio del siglo XX, y busca mantener ese estilo antiguo y acogedor que pensó su dueño Giuliano en aquella época y que hoy en día sus nietos continúan compartiendo con los visitantes.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig