Aníbal Pachano: «Me acerqué a todo tipo de drogas» – GENTE Online
 

Aníbal Pachano: "Me acerqué a todo tipo de drogas"

El artista se sinceró en Podemos Hablar (Telefe) y reveló acerca de su relación con los estupefacientes. 

Este sábado, Aníbal Pachano visitó Podemos Hablar (Telefe) y se consideró una persona resiliente. Al contar los motivos, dejó sorprendidos al resto de los invitados y al propio conductor Andy Kusnetzoff ya que reveló que consumía estupefacientes.

"Me acerqué a las drogas equivocadamente. Drogas blandas, drogas duras... lo que sea. Aunque tampoco es que era adicto a todas las situaciones. Si tenía que ver con haber probado marihuana en su momento que por ahí a mí me liberaba de esa estructura de la que yo venía y la cocaína es el lado oscuro de la situación", reflexionó el artista con total sinceridad.

Luego, aseguró: "Lo cuento porque me liberé para que no me rompan más los quinotos y que aprenda el resto que se puede. El mensaje que siempre digo es que se puede ser resiliente y salir de ese estadío. No necesitás solamente un psicólogo o un psiquiatra para resolver un problema, simplemente es una decisión personal como dejar de fumar o tomar".

En ese momento, el presentador lo interrumpió y expresó: "Bueno es tu experiencia, cada uno hace lo que puede. En tu caso te funcionó".

A lo que Pachano respondió: "Sí me funcionó y también me funciona la resiliencia de decir siempre me voy a pegar a un lugar positivo".

Por último, el director teatral aclaró que ya no consume estupefacientes y que es una etapa superada: "Eso de involucrarme en las drogas me dejó una enseñanza y es que era la nada misma y que no tenía sentido lo que estaba haciendo. De un día para el otro funcionó y dejé".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig