Sofía Pachano confirmó que está de novia: quién es el actor con residencia en México que la conquistó – GENTE Online
 

Sofía Pachano confirmó que está de novia: quién es el actor con residencia en México que la conquistó

Con una foto romántica, Pachano contó que está de novia y disfrutando de su presente. Se conocieron hace un año y desde entonces mantienen una relación a distancia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano armó las valijas y se fue de vacaciones. En el medio, su nombre estuvo envuelto en rumores de romance. Sin embargo, ella se fue sin emitir una palabra al respecto. Pero en las últimas horas, con la relación afianzada, confirmó que está de novia con Santiago Ramundo, actor que en el país se destacó en Dulce amor y Entre caníbales, entre otros proyectos.

En México, destino que eligió para descansar y encontrarse con él, Pachano empezó a darle forma a la relación con Ramundo. A tal punto, que decidió compartir su sentimiento con sus fanáticos a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una foto con Santiago, los dos abrazados, y un emoji de enamorada.

Inmediatamente el posteo cosechó más de 130 mil 'Me gusta' y otros tantos comentarios haciendo alusión al romance. Las muestras de cariño y felicidad no se hicieron esperar. Al mismo tiempo los mensajes con deseos de una relación próspera se multiplicaron. Entre ellos, uno de su papá, Aníbal Pachano, que escribió: “Qué lindos”.

Sofía Pachano blanqueó su romance con Santiago Ramundo (Foto: Instagram)

Con la relación reconocida, el entorno comenzó a dar más precisiones. Los chicos se conocieron el verano pasado, cuando él vino de visita a Argentina –reside en México y es un reconocido actor de la industria de aquel país–. Fue amor a primera vista, pero tuvieron que ponerle una pausa cuando Ramundo tuvo que regresar por trabajo. La pandemia no colaboró para que se pudieran ver, pero pese a esto no renunciaron a los sentimientos.

Sin ir más lejos, ella tendría que haber regresado, pero decidió extender sus vacaciones hasta mediados de febrero. Un mes más tarde él, con la agenda sin tantas obligaciones, vendrá al país para verse con ella. Así las cosas, por el momento continuaran así, sin planear qué les deparará el futuro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig