Chimento amoroso y ‘bomba’ sobrevuela MasterChef Celebrity: «Sofía Pachano le dio una clase de cocina al Polaco en…» – GENTE Online
 

Chimento amoroso y 'bomba' sobrevuela MasterChef Celebrity: "Sofía Pachano le dio una clase de cocina al Polaco en..."

Días atrás enfrentaron rumores de romance y hoy vuelven a estar en boca de todos. 
Actualidad
Actualidad

A medida que las ediciones de MasterChef Celebrity fueron pasando, los concursantes empezaron a tener mayor afinidad y fueron buscando aliados. Así como hubo enfrentamientos, también existieron relaciones estrechas como la que formaron, por ejemplo, Sofía Pachano y El Polaco. Sin ir más lejos, los rumores dieron cuenta de que esta “buena onda” fue una de las causantes de su distanciamiento –ahora están reconciliados– de Barby Silenzi.

Ahora fue Marcelo Polino, embajador del reality culinario, quien aportó un condimento que llamó la atención de propios y extraños. “Me llega un dato, a ver si me lo corroborás vos, Anita (Analía Franchín) de mi corazón, que la Pachanita le habría dado algunas clases de cocina en su departamento a El Polaco”, comentó en Cortá por Lozano.

“Usted se tomó una pepa, embajador. ¿No habrá cocinado la almeja de Belu Lucius?", lo interceptó Verónica Lozano, mientras Franchín se hizo la desentendida. “No me consta. Él mejoró mucho el nivel. Quizás es por la clase. Igual son muy amigos y no está mal que le enseñe. Yo practiqué algo con Sofi por videollamada”, comentó la periodista.

“Usted se tomó una pepa, embajador", lo interceptó Vero Lozano a Polino luego del rumor que lanzó.

Lejos de quedarse con esa explicación, Polino siguió insistiendo y buscando que Analía aporte datos, mientras sonreía de manera pícara por lo que había contado. Del otro lado, sin perder la seriedad, la participante del programa que conduce Santiago del Moro se puso firme: “No, no me consta, si no te digo”, comentó y repitió por enésima vez: “No me consta”.

De esta manera, la hija de Aníbal Pachano vuelve a estar en boca de todos. A este rumor se le agrega la vinculación a Eial, el hijo de Roberto Moldavsky, y El Mono de Kapanga. Sobre esto ella no sólo lo desmintió, sino que agregó que son rumores infundados para perjudicarla en MasterChef, donde es seria candidata a llegar a la final.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig