‘Siendo Pampita’: así son las escenas inéditas de la búsqueda, el embarazo y el parto de Ana – GENTE Online
 

‘Siendo Pampita’: así son las escenas inéditas de la búsqueda, el embarazo y el parto de Ana

Junto a Roberto García Moritan, la multifacética modelo, conductora y jurado muestra la intimidad de su familia ensamblada durante la búsqueda y el embarazo de su primera hija con el empresario gastronómico.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocos días de estrenarse en Paramount Plus (Viacom/CBS) -llega a la plataforma el próximo 13 de octubre-, se develan algunas escenas claves de "Siendo Pampita", el reality que retrata la vida de la multifacética de la modelo, actriz, conductora, empresaria y jurado de La Academia - ShowMatch (el trece) durante la búsqueda, el embarazo y el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la beba que nació el pasado 22 de julio.

El audiovisual de 10 episodios muestra cómo las cámaras siguieron a Carolina Ardohain "en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija. Ella se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja", adelantan en un comunicado.

"Y todo esto mientras cursa los meses más exigentes del embarazo. Compartiremos su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido en su primer embarazo juntos", agregan.

Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)

Si bien ella ya es una mamá experimentada porque éste fue su quinto embarazo y él se convirtió en padre por tercera vez, en esta oportunidad fue completamente diferente ya que se trata de la primera hija de la nueva pareja. Recordemos que Pampita fue madre previamente de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña). Mientras que Roberto García Moritán fue padre de Santino y Delfina junto a Milagros Brito, su ex pareja.

"Desde cómo se deciden por el médico para este embarazo hasta el armado del cuarto de la bebé serán parte de los episodios. También se podrá presenciar alguna que otra pelea de pareja y se verá cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio durante su embarazo. Justamente es con ellas que decide escaparse a un spa, espacio de relax donde conversarán sobre aquellos temas que solo comparten estando a solas", detallan sobre los momentos imperdibles de la producción. 

Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)

Tampoco faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto ya que celebrarán un aniversario apasionante y lujoso. Además, en una de sus charlas decidirán quién será la madrina de su hija. Por último, en el capítulo final llega el momento más esperado: el minuto a minuto de cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio Otamendi, cómo llega y cómo atraviesa su parto respetado. El broche de oro que cierra la propuesta es la llegada de Ana a sus vidas.              

Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)
Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)
Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)
Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)
Foto: Paramount+ (Viacom/CBS)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig