Fuerza de mujer: el imperdible back de Pampita para GENTE – GENTE Online
 

Fuerza de mujer: el imperdible back de Pampita para GENTE

“En esta etapa de mi vida elijo qué batallas librar”, aseguró la conductora minutos antes de comenzar la sesión de fotos que la inmortalizara como protagonista del principio más flamante de Grupo Atlántida.
Principios
Principios

El devenir de la llegada de Pampita (43; del 17 de enero de 1978) a la producción de GENTE (pilotando el cochecito de la pequeña Ana, de menos de dos meses, y repartiendo sonrisas y saludos de puño) permite enterarnos de que anoche apenas durmió tres horas (“Le doy pecho cuando me pide, y así será durante el próximo año y medio. También le cambio el pañal si lo necesita, aunque la madrugada se me haga larga”, admitirá luego).

No obstante las circunstancias, se levantó a las siete, pasó por el dentista, grabó su ciclo y ahora se apronta en el camarín del estudio de Gabriel Machado para la sesión de fotos que protagonizará como abanderada del principio Fuerza de Mujer.

Bajo la atenta mirada de sus colaboradores de siempre, el peinador Zacarías Guedes y la maquilladora Estefanía Novillo, ella posa con frescura y entrega y dice: “Los integrantes de mi equipo son espectaculares y, como yo, gozan de lo que hacen, de su tarea. Me rodea gente talentosa y con mi energía. Y está bueno trabajar con personas que tienen la misma ilusión y las mismas mariposas en el estómago… Si uno traslada ese sistema a todas las partes de su vida y lo acompaña gente con su sintonía, nos potenciamos. Es una buena fórmula trabajar en equipo, delegar, y que cada uno tenga su espacio para brillar, porque va a hacer que finalmente brillemos todos”.

Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elisabet Correa
Edición de videos: Cristian Calvani y Manuel Adaro
Nota de tapa: Leonardo Ibáñez
Fotos: Gabriel Machado
Producción general y estilismo: Mariano Caprarola
Retoque digital: Gustavo Ramírez
Asistentes de fotografía: Mauricio Cabrera y Francisco Sodo
Producción visual: Sofía Esther Ortiz
Filmaciones: Christian Beliera
Agradecemos a Fabián Zitta y a María Gorof, por el vestuario; a Gastón Stati (@musemgt) y a Mechi Ugarte
Zapatos: Ricky Sarkany
Catering: Kiria Catering (@kiriacatering)
Equipo de Pampita: Peinado, Zacarías Guedes para Guedes, y Make up, Estefania Novillo (Estudio Novillo), con L’Oréal Paris Makeup
Asistente: Sofía Urtasun

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig