Pampita y su look black and white rockero: cuánto cuesta el outfit que lució en ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita y su look black and white rockero: cuánto cuesta el outfit que lució en ShowMatch

Carolina Ardohain deslumbró en la noche de ayer con su conjunto primavera- verano totalmente de cuero de la marca M y M cueros. La chaqueta de cuero blanca y negra, en combinación con una minifalda negra es una de las tendencias de moda 2021.
Actualidad
Actualidad

Pampita deslumbró en la noche de ayer con su look para La Academia ShowMatch. Como describió en sus redes sociales el outfit era totalmente de cuero de pies a cabeza, de la marca M y M cueros. Utilizó una chaqueta “Rockera Cruella”, mitad blanca y mitad negra, que venía acompañada en conjunto con una minifalda a juego negra llamada “Minie Carrie”.   

El precio del vestuario completo para solo ser utilizado en la noche de ayer costó $47810 pesos argentinos. Tan solo la chaqueta, como puede verse en el sitio oficial de la marca cuesta $29900 y la pollera a juego $17910 . 

Siempre fiel a las tendencias de primavera-verano, Pampita ya varias veces ha decidido lucirse con un conjunto completamente de cuero. A principios de mes decidió lucir en La Academia ShowMatch la chaqueta “Rockera Jackie” de la misma marca, con un valor de $26910 pesos, acompañada de una minifalda de cuero negra “Mini Lauren” de $22900. 

Algo importante de su look rockero en cuero es que para no sobrecargarlo siempre en sus pies opta por usar sandalias transparentes o botas de colores claros. También los peinados que le realizan los peluqueros del programa son muy simples con tan solo una coleta de caballo u rodete. Estos detalles hacen que siempre se luzcan mucho más sus prendas favoritas en cuero. 

Además siendo tan reciente el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain los looks que pide la modelo para el show tratan en su mayoría cómodos para poder amamantar a la niña durante los intervalos del programa. En el día de ayer las cámaras enfocaron por unos instantes como su marido Roberto García Moritán cuida a su hija mientras mamá trabaja. Una de las foto del tierno momento que captaron las cámaras fue compartida por el candidato en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig