¡Separados! La intimidad del reencuentro entre Jacob Von Plessen con Malaika y Vigo, los hijos que tuvo con Zaira Nara – GENTE Online
 

¡Separados! La intimidad del reencuentro entre Jacob Von Plessen con Malaika y Vigo, los hijos que tuvo con Zaira Nara

El polista eligió las redes sociales para mostrarse junto a los pequeños.

A lo largo del último tiempo Jacob Von Plessen y Zaira Nara sortearon varios rumores de crisis. Siempre salieron airosos dejando en claro que seguían juntos. Pero en esta portunidad los indicios que arrojaron a través de las redes sociales manifiestan que la ruptura es real.

Si bien ninguno de los dos habló, hay que destacar que hacen vida de solteros. Ella desde hace días sube fotos en donde se la puede ver instalada en dos de las propiedades de su hermana y el polista, por su parte, habría sido visto en el boliche tequila.

“Dicen que andaba como un pajarito libre por todos lados. Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho ‘baja un poquito el perfil’. Pero, bueno”, contó Paula Varela en “Socios del espectáculo”.

El reencuentro de Jacob Von Plessen con sus hijos

Cuando el vínculo, por ahora, está deshecho, el licenciado en agronomía mostró cómo fue el reencuentro con sus hijos en la Patagonia. En una foto que publicó en Instagram se puede ver a los pequeños cerca de un fogón en la intimidad del hogar.

Lo cierto es que el misterio crece debido a que la modelo no habría viajado para llevar a Malaika y a Vigo, de acuerdo a lo que informó TN. Esa tarea habría sido encomendada a un familiar y ella se está preparando para viajar a París con su hermana. ¿Los llevará o quedarán con el papá?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig