Incendio en Belgrano: una amiga del neurólogo Melchor Rodrigo que murió en la casa de Felipe Pettinato duda de que su muerte haya sido un accidente – GENTE Online
 

Incendio en Belgrano: una amiga del neurólogo Melchor Rodrigo que murió en la casa de Felipe Pettinato duda de que su muerte haya sido un accidente

Una de las amigas del fallecido, duda de que haya sido un accidente y exige que se haga justicia.

Este lunes, una persona murió y otras dos fueron derivadas a un hospital afectadas por inhalación de humo, una de ellas hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, al incendiarse un departamento en un edificio del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Fuentes de la policía porteña indicaron que la víctima fue identificada como Melchor Rodrigo, amigo de Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor, quien se encuentra fuera de peligro y fue derivado posteriormente a la clínica Zabala.

El resultado preliminar de la autopsia reveló que murió "por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar".

El fuego se desató cerca de las 23.40 en el living de un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar al 2390 por causas que eran investigadas.

Este martes, en LAM tuvo como invitada una amiga de Melchor, Vanesa Noble, quien tiene sus dudas de que haya sido un accidente y habló sobre la situación.

"Yo datos no tengo. Melchor era muy inteligente como para no atinar en el momento del incendio", comenzó diciendo.

Luego, siguió con el tema: "Si fue un accidente, queremos que se sepa. Se verán las causas y la justicia determinará lo que tiene que hacer".

"Que quede todo claro. Pero quiero que sepamos la verdad de los que pasó. Tenemos el derecho. No solo en este caso, sino en todos los casos que pasan", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig