Selección Argentina: Roberto Pettinato y sus 10 desopilantes opiniones sobre el equipo y la final de la Copa América – GENTE Online
 

Selección Argentina: Roberto Pettinato y sus 10 desopilantes opiniones sobre el equipo y la final de la Copa América

El conductor, músico y humorista realizó una serie de tuits sobre el combinado nacional y la selección de Brasil. 

Apenas despertó el sábado, Roberto Pettinato tomó su cuenta de Twitter y empezó a escribir sus opiniones sobre la Selección Argentina de fútbol que esta noche, a las 21, juega la gran final de la Copa América contra el anfitrión, Brasil.

El conductor, músico y humorista inició un hilo de Twitter con 10 puntos a los que su criterio son fundamentales sobre el equipo que comanda Lionel Scaloni y lidera Lionel Messi. "1) Ya sabemos que el VAR funciona solo para Brasil", comenzó Pettinato.

Y en el segundo punto ya dio su mirada sobre el armado del equipo para la gran final: "2) Di Maria debe entrar desde el comienzo sí o sí. Para qué seguir probando en el segundo tiempo??", se preguntó Roberto Pettinato. Y completó el podio: "3) Agüero ya puede irse cual Astroboy despidiendo fuego de los pies y volar a Europa.

Scaloni es más modelo de ropa deportiva que técnico

Roberto Pettinato criticó al Director Técnico de la Selección Argentina: "4) Scaloni más modelo de ropa deportiva que técnico. Sin embargo sabe que los brazucas rodearán a Messi con lo cual perdemos 55 % de eficacia", reflexionó.

"5) Dibu genio atajando penales... lanzados cual misiles. Podrá con los mismos lanzados suave optando por calidad?!", intuye Pettinato ante la posibilidad de que la final de la competencia continental se resuelva por la vía de los 12 pasos.

De Paul no es Paul McCartney

"7) Cuánto cuesta la entrada, en negro, para ir a ver el partido?", preguntó Pettinato, sabiendo que el torneo se juega sin público ante la segunda ola de coronavirus. "8) Brasil está muy confiado. Tienen los mejores jugadores. El campeonato de su lado y nos superan en inconciencia de covid".

Desde su cuenta de Twitter, Pettinato también le bajó un poco la expectativa a la final y a una de las sorpresas del equipo: Rodrigo De Paul. "9) De Paul no es Paul McCartney. Ya lo sabemos", ironizó el conductor radial.

Y por último, en la décima opinión deportiva, Pettinato cerró el hilo con: "10) Que entre Lodi (delantero brasileño del Atlético de Madrid) y zafamos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig