¡Se supo! Esta es la razón por la que Luciana Salazar y Julián Álvarez no “oficializan” su romance – GENTE Online
 

¡Se supo! Esta es la razón por la que Luciana Salazar y Julián Álvarez no “oficializan” su romance

El deportista de 22 años tendría una novia de toda la vida en su provincia natal a la que no le habría contado sobre su relación paralela con la modelo.

El romance de Luciana Salazar y Julián Álvarez no ha parado de ser noticia durante las dos últimas semanas. Ambos estarían perdidamente enamorados e incluso en las últimas horas la modelo realizó un llamativo posteo sobre su fogoso noviazgo con el deportista 19 años menor que ella, "Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota. Reeee”.

Pero lo que todos se preguntan es por qué ninguna de las dos estrellas ha decidido confirmar su relación. Una de las teorías más fuertes que trascendió por redes sociales y que fue replicada por muchos medios de comunicación es que el cordobés tendría una novia de toda la vida esperándolo en su provincia. Sin saber cómo comunicarle la noticia y sin querer lastimarla habría optado por ocultar el tema.

“Julián Álvarez, que estaría para periodistas con Luli Salazar, se encuentra en el Village Lake de Córdoba en la boda de su hermano mayor. Pero tiene una novia de 22 años”, publicó una usuaria en Twitter sobre el evento al que asistió Álvarez.

En el programa Socios del Espectáculo aseguraron que otra de las personas que se encuentra muy molesta por este romance es ni más ni menos que el economista, Martín Redrado, ex pareja de Luciana Salazar, quien puso el grito en el cielo al conocer la noticia.

“Te juro que no lo puede creer. No puede creer que le esté pasando esto. Él está pensando en el casamiento. Martín no te distraigas”, afirmó el conductor Adrián Pallares a la hora de contar lo que le estaría sucediendo al ex presidente del Banco Central.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig