Luciana Salazar y Julián Álvarez: Martín Redrado en shock por el romance – GENTE Online
 

Martín Redrado, impactado por el romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

En "Socios del espectáculo" hablaron de las repercusiones del romance de la blonda con el jugador de River Plate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de conocerse que Luciana Salazar está saliendo con Julián Álvarez, la noticia gira en torno a Martín Redrado, el ex de la modelo y su eterno rival. De acuerdo a lo que contó Adrián Pallares en “Socios del espectáculo” el economista “está sorprendido y en shock” por la información.

“Te juro que no lo puede creer. No puede creer que le esté pasando esto. Él está pensando en el casamiento. Martín no te distraigas”, afirmó el conductor de las mañanas de eltrece a la hora de contar lo que le estaría sucediendo al ex presidente del Banco Central.

Las historias “románticas” de Luciana Salazar

Después de que ayer en ese programa confirmaron la relación, la blonda lanzó un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram. Si bien no confirmó su vínculo con el jugador de River, dio mucho de qué hablar.

“Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota. Reeee”, escribió sobre un meme de una pareja enamorada.

“Qué mensaje para uno que yo sé”, lanzó Pallares. Y su coequiper, Rodrigo Lussich, aportó: “Parece que Redrado no hacía el amor como un pervertido”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig