Se reveló el motivo por el cual Claudia Fontán todavía no apareció en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Se reveló el motivo por el cual Claudia Fontán todavía no apareció en 'MasterChef Celebrity'

Fue una de las últimas confirmadas para ser parte del reality culinario, pero aún no debutó. Los motivos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Claudia Fontán (56) es la única famosa que aún no debutó en MasterChef Celebrity, el exitoso reality culinario de Telefe y su ausencia llamó la atención de todos.

En un principio, cuando Carmen Barbieri tuvo que ser internada por coronavirus, "la Gunda" sonó como su posible reemplazo. Sin embargo, días después se supo que la actriz sería una competidora más y que Federico Bal es quien está reemplazando temporalmente a la capocómica hasta que se sienta mejor y pueda debutar en el ciclo.

Pero lo cierto es que hasta el momento ni se le vio la cara en el reality y la producción tuvo que salir a explicar su situación. 

"Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto. Por eso no estuvo ayer. Su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo de Carmen Barbieri, sino que es una competidora más", dijeron desde Telefe.

La Gunda había manifestado hace unos días en su cuenta de Instagram que se encontraba muy feliz de sumarse a este ciclo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig