Ahora leyendo
Claudia Fontán se enteró de la muerte de su ex pareja Horacio Fontova mientras salía en vivo: “Le debo casi todo lo que soy”

Claudia Fontán se enteró de la muerte de su ex pareja Horacio Fontova mientras salía en vivo: “Le debo casi todo lo que soy”

Redacción Gente

La conductora lo recordó con la voz quebrada en llanto.

Claudia Fontán, la actriz y co-conductora de No está todo dicho (La 100) junto a Guido Kaczka, estuvo en pareja con Horacio Fontova durante doce años.

Este lunes por la mañana se enteró de la muerte del músico y compositor mientras el programa salía en vivo. Fontán, ex pareja del artista y co-conductora del programa, dejó un mensaje con la voz quebrada en llanto: “Es muy difícil decir algo, justo ocurrió mientras estoy al aire“.

Claudia pidió que se recuerde a Fontova por “su música, su arte y el cariño que nos dejó a todos los que lo conocimos”.

La conductora intentó definir en breves palabras, tarea difícil ante el shock por la noticia, a “una persona que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”.

“Recordarlo con su alegría, sus canciones, lo recuerdo tocando en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría, un tipo muy inteligente, me hizo casi todo lo que soy“, agregó.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Por último pidió que se lo recuerde por “su música, su arte y el cariño que nos dejó a todos los que lo conocimos”.

Ir Arriba