El doloroso percance de Flavia Palmiero en ‘MasterChef Celebrity’: tuvo que ingresar un enfermero a asistirla – GENTE Online
 

El doloroso percance de Flavia Palmiero en 'MasterChef Celebrity': tuvo que ingresar un enfermero a asistirla

La actriz tuvo su debut en el reality culinario y un mal paso con el cuchillo casi le complica la jornada. Afortunadamente para ella, se lo solucionaron y siguió adelante. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este martes 23, la segunda mitad de los integrantes que no compitieron en el debut dieron inicio a sus ilusiones en MasterChef Celebrity. Como era de esperar, el nerviosismo y la ansiedad se apoderaron de todos ellos. Una experiencia diferente, que estuvo marcada por las ganas de cada uno de superarse.

Con la competencia iniciada, Flavia Palmiero tuvo un doloroso percance. A ella le tocó un hígado como ingrediente principal y, en una mala maniobra con el cuchillo, se hizo varios cortes en los dedos. Con el nervosismo no se dio cuenta por el dolor, sino por ver todo manchado de sangre. “Me hice varios cortes con el cuchillito. Nunca me pasó”.

Luego resaltó el momento en el que tuvo que ingresar un enfermero a asistirla: “No me daba cuenta. Cuando empecé a ver la sangre en la preparación dije: ‘Pero esto era violeta, no rojo’. No me tocó rojo a mí”, bromeó.

Al ver que no era muy profundo, se lo solucionaron con una tela adhesiva y pudo seguir adelante con la competencia. Más allá de esto, luego de lo acontecido su semblante cambió. Fue el instante en el que Donato de Santis y Damián Betular se acercaron a su isla para ayudarla, pero no logró prestarles mucha atención.

“Yo no sé si en ese momento de bloqueo escuchás lo que te están diciendo, yo creo que no”, se lamentó. Más allá de esto, se las ingenió para cocinar y presentar su plato al jurado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig