La insólita regla que tiene Shakira para criar a sus hijos, Sasha y Milan – GENTE Online
 

La insólita regla que tiene Shakira para criar a sus hijos, Sasha y Milan

Su marido, el futbolista Gerard Piqué, admitió que deja ganar a sus hijos cuando juega a la pelota con ellos, para quitarles presión.

Shakira y Gerard Piqué han sabido mantener todos estos años el equilibro entre su pareja, la familia y sus carreras en el ámbito de la música y el deporte, respectivamente.

La cantante y el futbolista se conocieron en 2011 y desde allí formaron una hermosa familia, que agrandaron con la llegada de Milan (7) en 2013 y en 2015 con el pequeño Sasha (5).

En el seno de su familia y en la cotidianeidad, ambos tienen una regla para la crianza de sus hijos, sobre todo a la hora de las competencias y al analizar cuánta presión hay sobre ellos.

En una reciente entrevista, el jugador del Barcelona contó que dejan ganar a sus hijos en el fútbol, algo que no pasaba con su padre, por ejemplo. "Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca", contó Gerard.

"Y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar, porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión", confió el futbolista.

"Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan y Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", reveló Piqué sobre su rol de padre.

Gerard Piqué y Shakira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig