¡Se hizo justicia! Un hombre definió a Jennifer Aniston como «mujer baqueteada» y su tweet se hizo viral: generó tanta indignación que borró los posteos y tuvo que poner su cuenta privada – GENTE Online
 

¡Se hizo justicia! Un hombre definió a Jennifer Aniston como "mujer baqueteada" y su tweet se hizo viral: generó tanta indignación que borró los posteos y tuvo que poner su cuenta privada

Un usuario en Twitter realizó un desafortunado comentario sobre la actriz de Hollywood y en internet no le tuvieron piedad
Entretenimiento
Entretenimiento

Hay actrices que nunca envejecen o pasan de moda y ese es el caso de Jennifer Aniston (52): siempre bella y vigente. Sin embargo, hoy, un usuario de twitter se hizo viral y generó una gran polémica por el despectivo mensaje que escribió sobre la actriz en esta red social. Es más, despertó al instante una catarata de criticas y memes por su opinión.

"Está baqueteada. La mujer que pasa los 40 ya está muy usada. Caminada por varios tipos. Imaginate que estás garchando algo que ya pasó mínimo por 40 manos. Prefiero la mujer de carne joven, sin celulitis ni estrías, y no tan usada. Además te aguantan lo que le pidas.", escribió el usuario de twitter y, claro, todo el mundo se indignó por el tenor machista y desagradable de su comentario.

Pero esto no quedo ahí, el tuitero redobló la apuesta con sus dichos y siguió opinando sobre el aspecto de Jennifer.

"Jennifer Aniston ya está vieja. No me gustan las minas de 40 para arriba. Mi target es de 25 a 35 años. Jóvenes, atléticas runners, buen lomo, carne bien dura y muy activa en la cama. Sino se descarta. Las neuróticas y las histéricas son mis enemigas. Directamente no les doy cabida." continuaba escribiendo el fan del running.

"Va en gusto. Pero las prefiero más jóvenes. Me gusta más el fisico. En cambio las cuarentonas ya están muy usadas por varios tipos. Es como que te estás comiendo un saldo.", le respondió a un usuario que defendió a la actriz norteamericana.

Después de sus mensajes el repudió de los usuarios fue inmediato, de hecho, los tweets fueron borrado y la cuenta cambió a estado privado para que no lo sigan mencionando en los comentarios, pero ya era demasiado tarde, porque las reacciones de indignación se multiplicaron en cuestión de segundos.

Tal vez, el hecho de haber tenido que cerrar su cuenta, lo hace reflexionar sobre su actitud descriminatoria y agresiva contra una mujer, algo que a esta altura, nadie aprueba ni apoya.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig