Jennifer Aniston reveló cuál es su mayor miedo – GENTE Online
 

Jennifer Aniston reveló cuál es su mayor miedo

La actriz contó en varias entrevistas que su fobia le impide viajar y que si puede evitarlo, lo hace.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood y su vida personal es de interés colectivo. En esta oportunidad, se reveló cuál es el mayor miedo de la actriz que se convirtió en fobia.

Aniston hizo pública reiteradas entrevistas, su miedo a volar y que lo hace por sus obligaciones y exigencias, pero que si lo puede evitar, lo haría. Comparte este patrón con muchos más famosos de Hollywood, como lo son  Woody Allen,  Megan Fox o Penélope Cruz, entre muchos de la lista.

Su fobia se debe a una mala situación que vivió mientras viajaba desde Toronto a Nueva York. Primero fue que el viaje que duraba una hora, se extendió a casi dos y que les agarró tormenta eléctrica que fue muy fuerte. Desde ahí y en más, ya no quiere viajar. Además, ha explicado que los malos momentos para viajar, los vive desde el inicio del despegue, donde no puede controlar sus sensaciones.

Jennifer Aniston habló sobre la maternidad

Incluso se la cuestionó por supuestamente priorizar su carrera sobre el tener hijos y formar una familia“¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Todavía voy a ser madre a los 52?”, disparó a pura ironía.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Aniston enfrentó estas críticas: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico”, afirmó la actriz de 52 años. Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig