Se filtró el motivo por el cual Laurita Fernández dejó a Nico Cabré – GENTE Online
 

Se filtró el motivo por el cual Laurita Fernández dejó a Nico Cabré

En Intrusos dieron a conocer el motivo que habría llevado a Laurita a dar un paso al costado en la relación amorosa con el actor.

Hace un mes, Laurita Fernández acudió a su cuenta de Instagram para contar que estaba separada de Nicolás Cabré. En ese instante, las diferencias en el proyecto de vida fueron vitales para continuar por caminos separados. En varias oportunidades ella contó de sus ganas de ser mamá en un corto plazo, cuestión que el actor pareciera, según se dijo, no estaría dispuesto a afrontar.

Desde entonces a estar parte, el interrogante estaba en quien había tomado la determinación de finalizar con el romance de tres años, que tuvo una ruptura en el medio. Laurita habló de energías diferentes, mientras que Nico, fiel a su estilo, apostó por el silencio.

Con una separación en el medio, Laurita y Nico estuvieron 3 años juntos

Esta tarde, en Intrusos, Paula Varela aclaró cómo se dieron las cosas: “Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado”.

Acto seguido, la periodista hizo referencia al rumor de romance de Fernández con Cachete Sierra. Él le declaró su amor púbicamente y ella parece mirar para otro lado. “Me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto”.

Por otro lado, el círculo íntimo de la flamante conductora de El club de las divorciadas, sostiene que ella está en otra etapa de su vida, enfocada en el trabajo y en sus ganas de crecer en el rubro. Por ahora, el amor no es una de sus prioridades, más allá de que está dispuesta en que en algún momento llegue el indicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig