Laurita Fernández, a un mes de la separación de Nicolás Cabré: “La extraño más a Rufina que a él” – GENTE Online
 

Laurita Fernández, a un mes de la separación de Nicolás Cabré: “La extraño más a Rufina que a él”

La artista abrió su corazón para referirse a la parte más compleja de su separación de Cabré. En este sentido, por consecuencia, rompió el lazo con la nena y eso la tiene angustiada.

Hace 20 días, a través de sus redes sociales, Laurita Fernández difundió su separación de Nicolás Cabré. Tras varias idas y vueltas, la relación que comenzó en 2018 llegó a su fin. En este marco, se encargó de remarcar que todo se dio en buenos términos.

Desde siempre se dijo que Cabré tenía y tiene como prioridad a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. ¿Qué significa? Que toda persona que se acerca a él sentimentalmente tiene que tener una buena relación con la nena para que la relación avance y prospere.

En ese sentido, Laurita y Rufina se llevaron muy bien, tenían una grata relación y con el correr del tiempo forjaron una gran relación. Fueron compinches y esa es la parte que más les duele actualmente. “La extraño un montón a Rufi”, comentó en Implacables (El Nueve).

A continuación, remarcó la parte más dura de este momento y sorprendió al revelar a quien extraña más: “Cuando uno corta un lazo conviene hacerlo con toda la familia. Si no se hace como más difícil, pero sí; la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”.   

Por otro lado, sostuvo que el corte fue total. Le preguntaron si no hablaba por teléfono, pero fue categórica: “Es que no, porque al revés, yo no quisiera que él tuviera contacto con mi familia o mis amigos. No es que él me dijo que no lo haga, simplemente que hay algo que se sabe que es mejor así. Porque si no siento que le haces un matete en la cabeza a los chicos”.

Por otra parte, habló de la manera en la que finalizó el vínculo con Cabré. “Si, se dio en buenos términos, pero no lo sé si puede haber una reconciliación. Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una etapa que se terminó, aunque mañana uno nunca sabe”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig