El drástico cambio de look de Belinda que despierta tanto adeptos como detractores – GENTE Online
 

El drástico cambio de look de Belinda que despierta tanto adeptos como detractores

La cantante mexicana estrenó en Tik Tok su nueva apariencia: un nuevo corte y color de pelo que generó revuelo en las redes. Muchos dicen que es para disipar los rumores de embarazo que le adjudica la prensa de su país. 

Belinda (28) estrenó un nuevo look con el que dejó boquiabiertos tanto a sus seguidores como a haters. En medio de rumores de embarazo y en pareja con Christian Nodal, la cantante mexicana optó por compartir en su cuenta de Tik Tok un drástico estilismo que generó halagos y críticas en partes iguales.

En su cuenta de la App de procedencia China en la que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores y en la que solo subió quince videos, su último contenido fue una revolución en las redes.

Con un video que obtuvo más de 11,4 K de likes y fue compartido cientos de veces por Whatsapp, la artista que fue entrevistada recientemente en Vogue México, compartió su drástico cambio de look.

Es que pasó de tener su larga cabellera peinada con raya al medio –que lució en la publicación de Conde Nast, fotografiada por Andrés Maizo Barbosa– a este nuevo estilo. Se trata de un bob cut de remiscencias de los años sesenta, que apenas supera los hombros.

El nuevo look de Belinda.

Casi como Mia Wallace en Pulp Fiction, Belinda optó por cortarse el flequillo recto y a la altura de las cejas y pasar del rubio al color que es sensación en esta temporada, un pelirrojo al borde del naranja, que han lucido desde Emma Stone a Amy Adams.

Su nueva apariencia, que llamó la atención que no subiera aún a Instagram, generó cientos de comentarios. "Black widow versión mexicana" y "con lo que te pongas eres una mujer hermosa" fueron algunos de los halagos que recibió. Por su parte, los detractores del cambio le escribieron mensajes como el siguiente : "¿Eres hermosa pero por qué te hiciste eso?".

No faltaron quienes especularon que el nuevo look era una manera de disipar los rumores de embarazo que aseguran que será madre junto a Nodal. ¿Las pistas que los desataron? La semana pasada se la vio luciendo ropa muy holgada y en la fiesta de cumpleaños de su cuñada, Amely Nodal, se cubrió el vientre y se negó a tomar alcohol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig