Se conocieron más detalles sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro – GENTE Online
 

Se conocieron más detalles sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

El panelista de Mañanísimas confirmó la mudanza de Rial y dio a conocer más información sobre la mediática separación.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereira ha dado de qué hablar en estas últimas semanas. Y mientras más pasan los días, más información aparece. Ahora, se conoció que el conductor se mudó definitivamente y dejó a la nutricionista junto a sus hijas en un departamento en Belgrano.

Durante el programa Mañanísima, Pampito fue el encargado de hablar sobre el tema del momento: el divorcio del ex conductor de Intrusos. En su columna, el periodista aclaró que la mudanza ya se había concretado y la separación es un hecho. "No vive más en su hogar de Belgrano, que era su casa, ahí quedó Romina con sus hijas, confirmó el panelista sobre la ida de Jorge Rial de su hogar. Pero todavía no se conoce si el conductor se fue acompañado por Rocío, su hija, o se mudó solo.

Estaban viviendo todos juntos en un piso en Belgrano", explicó el compañero de Carmen Barbieri sobre la dinámica de convivencia familiar que mantenían antes de su crisis de pareja. Pampito aclaró que con el conductor y la nutricionista también vivían las hijas que tuvo ella en otro matrimonio, y que mantenían una excelente relación.

"Una de las hijas vivía con él y la otra ya no", comentó el periodista sobre las hijas de Rial y explicó que una de ellas, Rocío, solía irse de intercambio a Europa para estudiar inglés, por lo que el tiempo de convivencia compartido entre las hijas de ambos era muy poco.

Además, Pampito acotó que desde el entorno de Rial revelaron que el periodista "sigue nombrando con mucho cariño a las hijas de Romina". Por lo tanto, a pesar de esta triste separación, la pareja va a mantener contacto gracias a los lazos familiares que formaron durante sus 3 años de matrimonio.

Declaraciones de Jorge Rial

Mucho se dijo sobre esta mediática separación pero ninguno de los dos protagonistas había dado declaraciones. Hasta que el conductor decidió romper su silencio y a través de su cuenta de Twitter, lanzó un duro mensaje.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", escribió Rial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig