Romina Pereiro rompió el silencio después de la confirmación de su separación de Jorge Rial – GENTE Online
 

Romina Pereiro rompió el silencio después de la confirmación de su separación de Jorge Rial

La nutricionista retomó su actividad en las redes sociales en medios de días en donde su nombre copó todos los portales.

Ángel de Brito todavía no debutó con “LAM” en América TV, pero desde la cuenta en redes sociales de @ejercitodelam lanzaron una de las primicias del año: la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro es un hecho. El periodista de espectáculos estaría viviendo en un departamento del barrio porteño de Palermo y ella se quedó en la residencia que compartió con su flamante ex pareja.

Los primeros rumores habían comenzado a raíz de que el periodista y la nutricionista no se estaban mostrando juntos en las redes sociales. Y, como siempre pasa, despertaron las alarmas. A esta situación se le sumó que ella se fue de vacaciones a la Patagonia y el viajó a Córdoba para estar con su hija y su nieto. En el mientras tanto seguían sin aparecer postales de ambos en redes.

“Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”, afirmó el periodista al hablar del tema. Por su parte, negó que la Niña Loly sea la tercera en discordia.

La reaparición de Romina Pereiro en redes

Por su parte, Romina eligió romper el silencio mostrando cómo hace lo que mejor le sale: su trabajo. A través de su cuenta de Instagram compartió varias historias este miércoles agradeciendo un producto que le enviaron, publicitando un curso y un video en donde se puede ver cómo la preparan para una producción de Infobae. Si bien no hizo referencia al tema, reaparecer y estar en actividad es una clara muestra de que sigue de pie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig