Se conocieron más detalles de la escapada romántica de Jennifer López y Ben Affleck – GENTE Online
 

Se conocieron más detalles de la escapada romántica de Jennifer López y Ben Affleck

Si bien los protagonistas no confirmaron su amorío, pasaron una semana juntos en Montana, 17 años después de su ruptura y reavivaron los rumores de romance.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", dice el refrán, el que puede aplicarse a la posible reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Si bien los protagonistas no confirmaron su amorío, se dieron una escapada romántica a Montana, 17 años después de su ruptura y reavivaron los rumores.

López, que recientemente rompió su compromiso con el ex jugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, pasó una semana entera con Affleck. Ambos estuvieron en el chalet que él tiene en el club de esquí de Yellowston en Montana, EE.UU. Según informó el Daily Mail, fotos exclusivas confirmaron la cita de Bennifer, como se conocía a la pareja cuando empezó su romance en el 2002.

Una fuente cercana a la intérprete de Selena‘ dijo que ambos “tienen una fuerte conexión”. Además, indicó que “todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz” de tener contacto con el artista.

Según reveló una fuente cercana a Jennifer Lopez a la revista Peolple, la idea de hacer una escapada romántica por Montana, ha sido de Ben Affelck quien pensó que sería bueno para que Jennifer Lopez olvidara el mal trago que la estaba haciendo pasar su ex Alex Rodríguez tras la ruptura. 

Previo a esta larga cita, el actor habría ido en múltiples ocasiones a la casa de López en Los Ángeles. En las fotos conseguidas por la prensa se observa a Jennifer en el asiento del copiloto de la camioneta de Ben.

A principios de abril, cuando aún Jennifer estaba en pareja con Alex, el cineasta ofreció una entrevista y resaltó que la cantante latina se mantenía igual de hermosa como siempre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig