The Crown: el mediático episodio de Lady Di que recreará la quinta temporada – GENTE Online
 

The Crown: el mediático episodio de Lady Di que recreará la quinta temporada

La nueva temporada de la saga comenzará a rodarse el próximo 5 de julio. En estos capítulos se incluirá la conocida entrevista de BBC Panorama de 1995 en la que Diana resumió el drama que vivía.

La quinta temporada de "The Crown" comenzará a rodarse el próximo 5 de julio y será la penúltima de la saga, ya que los productores quieren terminar con una sexta edición que llevará la historia de Isabel II de Inglaterra y su familia hasta principios de la década de los 2000.

Según los informes, en estos nuevos capítulos se incluirá la conocida entrevista de BBC Panorama de 1995 en la que Diana resumió el drama que vivía de forma tan seria como precisa: “Éramos tres en este matrimonio. Había demasiada gente. Por lo que fue un poco abarrotado”. 

La tercera en discordia no era la monarca, sino Camilla Parker-Bowles, amiga íntima de Carlos a la que dedicó tórridas declaraciones de amor telefónicas. 

Según Insider, el biógrafo Andrew Morton, quien escribió el libro más vendido "Diana: Her True Story", es consultor de la serie de Netflix y reveló que el momento en que Diana abordó el asunto entre el príncipe Carlos y Camilla aparecerá en los próximos episodios.

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix, contarán con un reparto totalmente nuevo. Imelda Staunton dará vida a Isabel II; Jonathan Pryce será el Duque de Edimburgo; la estrella de 'Tenet' Elizabeth Debicki asume la responsabilidad de interpretar a Diana; Dominic West encarnará al príncipe Carlos y Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita.

Quién interpretará a Lady Di en la quinta temporada

Mientras Emma Corrin asumió el papel de la realeza para la cuarta temporada de The Crown , la actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Diana en las series cinco y seis, las dos últimas entregas del programa de Netflix.

La actriz, conocida por sus créditos como actriz en The Great Gatsby y The Night Manager , dijo sobre su próximo papel en el drama real: "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es mi verdadero privilegio y honor de unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig