El espectacular emprendimiento hotelero de Antonio de la Rúa en Marruecos: compró la mansión de Franca Sozzani, directora de Vogue Italia – GENTE Online
 

El espectacular emprendimiento hotelero de Antonio de la Rúa en Marruecos: compró la mansión de una figura del mundo de la moda

Información exclusiva de GENTE. Todos los detalles sobre la inversión del hijo menor del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, en el casco histórico de Marrakesh. 

Antonio de la Rúa (47), el hijo menor del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, desde hace tiempo que se viene dedicando a desarrollar distintos emprendimientos hoteleros. De hecho, ocho años atrás el empresario, asesor de imagen y abogado ya había comprado Nómade Hotel en Tulum, que se convirtió en el lugar elegido por las socialités.

Más tarde, el ex de Shakira, más conocido como "Antonito", adquirió el Be Tulum, al que rediseñó de cero y hoy cada habitación cuesta 1000 dólares la noche. Allí creó toda una experiencia inspirada en el concepto de "sound healing" y meditación con instrumentos, que posicionó al hotel como uno de los mejores de Tulum.

Según información a la que accedió GENTE, De la Rúa posee terrenos en Marruecos, más precisamente en el casco histórico de Marrakesh. ¿Qué es lo que hizo allí? Hace unos años compró la fabulosa casa que perteneció a Franca Sozzani, la directora de Vogue Italia fallecida en 2016 a los 66 años.

Cuando la adquirió lo hizo con todas las pertenencias de la responsable de la biblia de la moda italiana: tenía la decoración original y hasta el vestidor intacto. Antonio, que además de la casa de Sozzani compró los terrenos linderos, está construyendo allí otro Nómade Hotel, obra que por el momento está parada por la pandemia.

Antonio también es el responsable de Bonds Cay, el refugio elegido por las celebridades en Bahamas, a 240 kilómetros de Miami, un hotel paradisíaco con vista al Pacífico. Ese emprendimiento para el que se invirtió más de 16 millones de dólares lo hizo junto a J. Todd Morley, de quien fue socio en el fondo de inversión G2 Investment Group, dedicado a la producción de eventos. Antonito tuvo un papel clave en la negociación del contrato millonario de su por entonces novia Skakira y Live Nation, productora con base en Beverly Hills responsable de los shows de U2 o Madonna.

A continuación, las fotos del proyecto hotelero de Antonio De la Rúa en la remodelada casa de Franca Sozzani, editora de Vogue Italia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig