Se conocieron los exorbitantes gastos mensuales de Maradona: lo destinado a Rocío Oliva, a Verónica Ojeda y qué usaba para él – GENTE Online
 

Se conocieron los exorbitantes gastos mensuales de Maradona: lo destinado a Rocío Oliva, a Verónica Ojeda y qué usaba para él

En LAM revelaron cuánto dinero destinaba el Diez para mantenerse y el monto asignado a familiares y allegados.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundo Maradona nunca deja de sorprender a propios y extraños, y a casi tres meses de la muerte de Diego revelaron detalles de los gastos mensuales que tenía el astro, tanto en él, como en familiares y allegados.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece), que mostraron un informe de los meses de octubre y noviembre de 2020 en el cual hay un sinfín de gastos increíbles, aunque se destaca la ausencia de transferencias a sus hijos mayores, Diego Junior, Dalma Gianinna

Dentro los gastos del mes anterior de su muerte aparecen 15.000 dólares a Verónica Ojeda para que viaje a Estados Unidos a realizarle un riguroso tratamiento médico a Dieguito Fernando. Con esa suma se pagaron los honorarios de la maestra particular del nene, una camioneta y el alojamiento en Miami, además de la cuota alimentaria. Ya en noviembre, con el sueldo de la maestra y la cuota alimentaria, el monto bajó a 165.000 pesos.

Por su parte, a Rocío Oliva en octubre le giró casi 40.000 pesos para que pague impuestos y expensas de su departamento. Al mes siguiente, el Diez le pagó 18.000 pesos en concepto de electricidad y telefonía. Eso, sin tener en cuenta que había recibido una donación de 450.000 dólares.

Además, aparecen detallados 15 mil pesos a su hermana Elsa, cuota alimentaria a Jana 53 mil pesos, 130 mil peros a Vanesa, la hermana de Morla, 115 mil en otros abogados y luego numeros gastos pequeños como pagos de expensas, celulares, y servicios varios.

Otro gasto que se destaca son los honorarios al Dr. Luque: 334.000 pesos solo por un mes.

En cuanto a los gastos de Diego en celular era de apenas 1.341 pesos al mes a noviembre. Y en un concepto global, Maradona gastó 341.300 pesos. Como débitos automáticos, destinó 550.000 pesos para el alquiler de su casa.

En total Diego gastó 2.409.127,36 pesos de pagos en octubre, mientras que en noviembre la suma fue de 2.329.559,99.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig